Lee Min Ho evidencia que le disgustan las ‘colas de caballo’ [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Abr 2020 | 15:06 h
Lee Min Ho dejo ver en The King: Eternal Monarch una situación que coincide con sus personajes en otros doramas.

Al igual que en The king: Eternal monarch, otros personajes de Lee Min Ho hace notar su rechazo por este tipo de peinado.

El segundo episodio de The King: Eternal Monarch, emitido el 18 de abril, ha contado con un detalle que ha captado la atención de los aficionados a los dramas coreanos, también conocidos como kdrama o doramas.

Tras descubrir ciertas detalles coincidentes entre The King: Eternal Monarch y Queen In Hyun’s Man del 2012, ahora los internautas encontraron que los personajes interpretados por Lee Min Ho, evidencian un rechazo al peinado cola de caballo o ‘ponytail’.

PUEDES VER The King: Eternal Monarch: reseña y curiosidades del primer episodio

En The King: Eternal Monarch, una escena ocurrida dentro de la primera media hora, presenta una conversación entre Lee Gon (Lee Min Ho) y Jung Tae Eul (Kim Go Eun) en la recepción del hotel.

En ese momento, Jung Tae Eul ata su cabello en una cola de caballo, mientras que el rey le expresa molesto que no lo haga.

Lazy loaded component

Hace 7 años, sucedía una situación similar en el kdrama The Heirs (Herederos), con Lee Min Ho y Park Shin Hye.

En la escena, Kim Tan (Lee Min Ho) deshace con sus manos el peinado de Cha Eun Sang (Park Shin Hye), en uno de los momentos más memorables de este personaje.

Lazy loaded component

Algo parecido ocurrió en Legend of the Blue Sea (también conocido como Remember the Blue Sea), del 2017.

Ahí, Heo Joon Jae (Lee Min Ho) tira de la coleta de Sim Chung (Jun Ji Hyun) deshaciendo su peinado, pidiéndole además que no se peine así.

Lazy loaded component

Además de notar estas coincidencias en las tres producciones de SBS, los internautas han tomado Twitter para hacer revelar otro curioso ‘detalle’ entre The King: Eternal Monarch y Legend of the Blue Sea.

En el primero Jung Tae Eul detiene a Lee Gon, mientras este intenta explicar su fantástica historia. Y en el dorama del 2017, la sirena Shim Chung también es llevada tras las rejas por decir que no era una persona de este mundo.

The King: Eternal Monarch y Legend of the Blue Sea presentan dos situaciones idénticas solo cambian los roles de hombre y mujer.

PUEDES VER La actriz Jung Eun Chae se pronuncia sobre supuesta relación extramarital con el cantante Jung Joon Il

La cicatriz de Lee Min Ho

La atención que atrae The King: Eternal Monarch ha permitido que los usuarios encuentren una primera incongruencia o error en el personaje principal Lee Gon.

En el primer episodio se muestra cómo el joven príncipe es ahorcado de niño por su tío, siendo herido gravemente en lado izquierdo del cuello.

The King: Eternal Monarch: El príncipe Lee Gon es herido por su tío Lee Rim en el lado izquiero del cuello.

Sin embargo, en tomas posteriores y con la versión adulta del monarca, se aprecia que la cicatriz aparece en el lado derecho.

The King: Eternal Monarch: La cicatriz del príncipe Lee Gon aparece en el lado derecho del cuello.

PUEDES VER ’The king: Eternal monarch’: Kim Go Eun se burla de la nariz de Lee Min Ho durante entrevista

Kim Go Eun se burla de la nariz de Lee Min Ho

Los protagonistas del dorama The king: Eternal monarch protagonizaron un divertido momento cuando ofrecieron una entrevista exclusiva para la SBS.

Kim Go Eun reveló lo que pensó de Lee Min Ho cuando se conocieron provocando risas entre los presentes. La actriz dijo que le llamó la atención la “respingada nariz” del actor.

Lee MIn Ho, Kim Go Eun, The king eternal monarch, doramas

Video Recomendado

Lazy loaded component