ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Hi bye, mama!: elenco de actores se despide de dorama que llega a su final

Espectáculos LR

Hi bye, mama! llega a su gran final. ¿Qué pasará con el espíritu de Cha Yu Ri.
Hi bye, mama! llega a su gran final. ¿Qué pasará con el espíritu de Cha Yu Ri.

Falta solo un capítulo para conocer el final de Hi bye, mama! Como preámbulo, su elenco se despide compartiendo enseñanzas que les dejó este conmovedor dorama.

Publicidad

El dorama Hi bye, mama! conquistó a cientos de espectadores por su conmovedora trama: la historia de una madre fallecida que tiene la oportunidad de volver a la vida durante 49 días.

A tan solo un episodio del gran final de este otro gran éxito de la tvN, su elenco de actores se despidió del público y de sus personajes.

PUEDES VER Kim Tae Hee olvida su imagen de madre fantasma de Hi Bye Mama! con espectaculares fotografías

Kim Tae Hee, Lee Kyu Hyung y Go Bo Gyeol cuando comenzó Hi bye, mama!.

Con mucha tristeza, tal y como lo afirmó la estrella principal Kim Tae Hee, le dijo adiós al dorama compartiendo los aprendizajes que le dejó: “Personalmente, pasé este tiempo reflexionando en los valores más preciosos de la vida y la importancia de las personas que amas”.

“Recordaré Hi bye, mama! no solo sobre el amor de Cha Yu Ri por su niña, sino por la calidez del amor familiar en general. Espero que haya dado consuelo a los corazones de los espectadores. Gracias por reír y llorar junto con Cha Yu Ri”, continuó.

Hi Bye Mama

Por su parte, Lee Kyu Hyung, quien interpreta al viudo Jo Kang Hwa, señaló que no obstante las dificultades que enfrentó el periodo de grabación, el equipo fue capaz de terminar su labor ‘gracias a los espectadores que mostraron su amor por el drama’.

Por último Go Bo Gyeol, actriz que da vida a la nueva esposa del viudo, compartió la calidez que recibió de todos quienes hicieron posible la creación de Hi bye, mama!: “Espero que esa calidez también se quede con los espectadores. Gracias a todos por seguir mirando y apoyándonos hasta el final”, concluyó.

Lazy loaded component

Sobre el final de Hi bye, mama! cabe resaltar que será trasmitido a través de la tvN el 19 de abril a las 9:00 p. m. (KST) y será subido ese mismo día a Netflix.