VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Kim Go Eun se ríe de Lee Min Ho durante conferencia de prensa

La conferencia de prensa del dorama que estrena Netflix, The king: eternal monarch, dejó hilarante anécdota entre los protagonistas Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Lee Min Ho y Kim Go Eun pasaron un curioso momento durante la conferencia de prensa de The king: eternal monarch.
Lee Min Ho y Kim Go Eun pasaron un curioso momento durante la conferencia de prensa de The king: eternal monarch.
Espectáculos LR

El 17 de abril a las 10:00 (KST) se estrenó The king: eternal monarch y horas antes su elenco actoral compuesto por Lee Min Ho, Kim Go Eun, Woo Do Hwan, Jeong Eun Hae, Kim Gyeong Nam y Lee Jeong Jin, participaron en un evento para la prensa.

Los artistas de doramas se presentaron frente a los medios respetando los lineamientos de salubridad interpuestos debido al coronavirus para realizar la presentación oficial de la nueva producción de la SBS.

PUEDES VER The king: eternal monarch; todo sobre el nuevo drama de Lee Min Ho [VIDEO]
Lazy loaded component

Durante la conferencia, los actores protagonizaron curiosas anécdotas, como la reacción de Kim Go Eun con Lee Min Ho, luego de que este se confundiera frente a todos.

El actor reveló que deseaba ser llamado ‘hyung’ por Woo Do Hwan y ‘noona’ por la protagonista del Kdrama, esta confusión provocó que la actriz le golpeara levemente el brazo.

Lee Min Ho, Kim Go Eun, the king eternal monarch, doramas

Cuando Kim Go Eun tuvo este particular actuar, Lee Min Ho solo atinó a reír porque fue consciente de su error y contagió su humor a los otros actores del elenco de The king: eternal monarch.

Ver video:

Lazy loaded component

El término que debió utilizar Lee Min Ho era ‘oppa’ y no ‘noona’. El primero es usado por una mujer hacia un hombre mayor, mientras que la segunda palabra es cómo se refiere una fémina a otra con más edad.

PUEDES VER La intensa relación de Lee Min Ho y Kim Go Eun para el dorama The king: eternal monarch

En otro momento, el protagonista de The king: eternal monarch reveló que no dudó en aceptar la propuesta de trabajo, debido a que se encontraba tres años alejado de la industria.

Asimismo, Lee Min Ho indicó que no dudó en sumarse a la producción al enterarse que Kim Eun Suk era la guionista del dorama.

De igual forma, Kim Go Eun dijo que confiaba en obtener buenos resultados con The king: eternal monarch, pero acotó sentirse nerviosa y espera no decepcionar a sus fanáticos.

Lee Min Ho, Kim Go Eun, the king eternal monarch, doramas

Teaser de The king: eternal monarch

Lazy loaded component

El último drama de Lee Min Ho y Kim Go Eun puede ser visto a nivel internacional mediante Netflix. La historia introducirá a los televidentes a dos mundos paralelos. Los protagonistas cruzarán sus caminos mientras intentan cerrar el portal que une a los dos universos.

PUEDES VER The king: eternal monarch: Lee Min Ho y Kim Go Eun en emocionante nuevo teaser

La química entre Lee Min Ho y Kim Go Eun

En la conferencia no podían faltar los halagos mutuos, sobre todo para demostrar que existe química entre la pareja protagonista.

Lee Min Ho habló de los ojos de su compañera como su atributo más llamativo. "Cambian a cada minuto. Tiene mucha intensidad, son tímidos y diversos. Luego de verlos pude entender por qué su rango de papeles ficticios es tan grande”, explicó.

Kim Go Eun en cambio explicó que la personalidad de su co-protagonista le ayudó a entrar en confianza. “Nos hicimos amigos sin sentirnos incómodos. Él me ayudó mucho para interpretar a mi personaje”.

Lee Min Ho y Kim Go Eun

Fotografías de la conferencia de prensa

Lee Min Ho y Kim Go Eun estuvieron acompañados por la actriz Jung Eun Chae y el actor Woo Do Hwan. El reparto también explicó que este drama de misterio guarda muchas sorpresas para los televidentes.

Jung Eun Chae

Woo Do Hwan

Captan a Lee Min Ho y Kim Go Eun

Los actores principales de The king: eternal monarch, Lee Min Ho y Kim Go Eun demuestran la química de sus personajes conforme se van revelando nuevos teasers oficiales.

También han demostrado tener una muy buena relación fuera de la pantalla.

Lazy loaded component

Grabados por un aficionado que estaba en el detrás de cámara, ambos sonreían entre sí y se trataban de manera muy amistosa.

PUEDES VER Woo Do Hwan impacta con su dualidad en dorama The king: eternal monarch

Grabaciones de The King: eternal monarch

Estas imagenes de los actores durante el set de grabacion fueron comentadas por los seguidores de Lee Min Ho, quien viste un traje de equitación.

Lee Min Ho: ver dorama The king the eternal monarch de SBS en Netflix, capítulos completos, estreno, teaser

Lee Min Ho en The king the eternal monarch

Los halagos llovieron para el atractivo intérprete de doramas que regresa a las pantallas convertido en un rey.

Kim Go Eun sobre actuar en The king: eternal monarch

Kim Go Eun apareció en las dos portadas especiales de ELLE Korea el 14 de abril. Para el famoso magazine también concedió un entrevista en la que compartió sus expectativas sobre The king: eternal monarch.

“Creo que el drama será muy refrescante para los espectadores porque aborda el tema de mundos paralelos, que aún no se han visto en los dramas coreanos, y presenta muchos roles duales diversos".

Kim Go Eun en la portada para la edición de mayo de Elle magazine.

También compartió la emoción que siente por volver a la pantalla chica después de 3 años de su último rol (en Goblin junto a Gong Yoo): “Estoy esperando que muchas personas disfruten el drama. Es la primera vez que aparezco en pantallas después de un tiempo, estoy algo preocupada pero también emocionada”, declaró.

Kim Go Eun adornará la portada de ELLE en su edición para Corea, Hong Kong y Taiwán.

PUEDES VER Revelan nuevo contenido de Lee Min Ho en The king: eternal monarch [VIDEO]

Estreno de The king: eternal monarch

El esperado primer capítulo de The king: eternal monarch fue subido a la plataforma Netflix. Tal como se había adelantado en el trailer, después de una contextualización de la vida de los personajes estos, cada uno de un mundo paralelo, logran reencontrarse.

El problema radica en que el príncipe, interpretado por Lee Min Ho, buscó ese momento desde que tenía memoria; por el contrario, el personaje de Kim Go Eun no puede recordarlo.

lee min ho, the king eternal monarch, doramas