Kim Hyun Joong estrena nuevo look [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Abr 2020 | 8:18 h
Kim Hyun Joong estrena nuevo look en su vlog Everyday Joong.
Kim Hyun Joong estrena nuevo look en su vlog Everyday Joong.

El actor y cantante Kim Hyun Joong sorprendió a sus seguidores al revelar un nuevo estilo en su cabello.

El 14 de abril, Kim Hyun Joong compartió en su canal de YouTube el cuarto episodio de su vlog Everyday Joong, siendo la primera revelación el cambio en el color de su cabello.

En su vlog anterior, el líder de SS501 lucía un color negro natural. Y ahora, se decantó por un plomo.

PUEDES VER Kim Hyun Joong se retira de KeyEast Entertainmen después de 10 años

“Hoy para cambiar de aire, me he teñido el cabello a un color más claro”, explicó el actor coreano de 33 años.

Lazy loaded component

En el video, le preguntaron a Kim Hyun Joong si es la primera vez que se tiñe el cabello de ese color, ya que desde su debut el artista ha experimentado con diversos estilos tanto en su faceta de idol K-Pop y actor de exitosos doramas.

Por ejemplo, en su debut con SS501 en 2005, Kim Hyun Joong llevaba el cabello largo cortado en punta por capas y un amplio flequillo lateral. Sin embargo, conservó su color natural.

Kim Hyun Joong en la revista Junior de Corea del Sur. (junio, 2005)

En el 2009, con su participación en el dorama Boys Over Flowers de KBS2, su cabello adoptó un cambio más llamativo, pasando de colores oscuros a un luminoso dorado.

Kim Hyun Joong en el dorama Boys Over Flowers (KBS2, 2009)

Al año siguiente, con su primer protagónico en Playful Kiss, su cabello era más corto pero conservando la forma del peinado con el flequillo hacia adelante, teñido ahora de marrón oscuro.

Kim Hyun Joong en el dorama Playful Kiss (MBC, 2010

Después de dejar el jdrama City Conquest en el 2012 por problemas de producción, Kim Hyun Joong se deshizo de su estilo habitual y levantó su cabello, mostrando la frente despejada.

Kim Hyun Joong en la portada de su primer álbum en Japón ‘Unlimited’ (2012)

En su siguiente proyecto en pantallas, el drama coreano de época Inspiring Generation (también conocido como Age of Feelings y Generation of Youth), Kim Hyun Joong llevó el cabello muy corto. Luego de esto, ingresó al Ejército para cumplir su servicio militar obligatorio desde 2015 a 2017.

Kim Hyun Joong en el dorama Inspring Generation : The Birth of the God of Battle (KBS2, 2014)

Un año después de su regreso, protagonizó el kdrama de fantasía y romance That Moment When Time Stops, junto a Ahn Ji Hyun. Retomó el peinado con flequillo largo sobre la frente, aunque corto en la parte de atrás, de color chocolate o castaño oscuro.

Kim Hyun Joong en el dorama That Moment When Time Stops (KBS W, 2018)

Desde entonces hasta ahora, la forma de su peinado ha variado levemente. Actualmente, como se dejó ver en YouTube, además de estrenar un nuevo color ha partido el flequillo en dos mitades sobre su frente.

Lazy loaded component

El nuevo estilo ha sido ampliamente alabado por su fandom HENECIA, según se puede leer en los 1597 comentarios que ha recaudado el video, que ya cuenta con 37.074 visualizaciones (cifra en aumento), en sus primeras 24 horas.