MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cultura Asiática

Leeteuk revela que SUPER JUNIOR iba a regresar al Perú con un SS8

Se acabaron los rumores. Leeteuk confirmó que debido a la pandemia del COVID-19, SUPER JUNIOR pospuso diversos conciertos, incluyendo el que tenían planeado a realizar en Perú.

Leeteuk cuenta que SUPER JUNIOR tenía planeado concierto en Perú y otros países Latinoamericanos.
Leeteuk cuenta que SUPER JUNIOR tenía planeado concierto en Perú y otros países Latinoamericanos.
Espectáculos LR

Durante varios meses surgieron rumores sobre la llegada de un Super Show 8 a Latinoamérica, especialmente en Perú, y es que los ELF esperaban que SUPER JUNIOR pisara por tercera vez nuestro país.

Esta información acaba de ser confirmada por Leeteuk, quien a través de un live streaming desde su canal en YouTube, reveló que se encontraba programado un show en Perú, como parte de su tour mundial.

En Kiss The YouTube, el líder del grupo K-pop contó que debido a la pandemia del coronavirus se pospusieron concierto en Malasia, Hong Kong, Singapur, México, Chile, Perú y Dubai.

Esta revelación provocó que los ELF peruanos tengan todo tipo de reacciones:

ELF en Twitter

Cabe mencionar que Leeteuk prefirió no aclarar el tema de que los conciertos han quedado pospuestos o cancelados porque dijo que "no tenía esa información”.

Lazy loaded component

La traducción oficial de este video fue realizado por el fandom Only4Leeteuk.

ELF en Twitter

Post original: AQUÍ

Leeteuk y Siwon

En otro momento, Leeteuk recibió la llamada de Siwon. El popular Masi reveló que estaba viendo la transmisión en vivo de Kiss The YouTube y se comunicó con su líder para decirle que lo extrañaba.A

El mayor de SUPER JUNIOR aprovechó la conversación con Siwon y le pidió que mostrara sus “habilidades personales”.

El también actor de doramas optó por imitar la risa del idol K-pop, provocando un divertido momento entre los usuarios que seguían el live streaming.

Fuente: Only4Siwon

Leeteuk y Hangen

Lo que sorprendió a los ELF, fue que el líder de SUPER JUNIOR felicitó a Hangeng por su matrimonio. Como se recuerda, el ex idol K-pop se casó el 31 de diciembre de 2019.

“Escuché que Hangeng se casó. Felicitaciones”, dijo Leeteuk en su transmisión en vivo por YouTube.

Lazy loaded component

Fuente: Only4Hangeng

Leeteuk víctima de hackers

El pasado 8 de abril, Leeteuk de SUPER JUNIOR reveló que nuevamente un grupo de delincuentes cibernéticos intentaron robar la contraseña de su Instagram.

El idol K-pop terminó revelando de qué países intentaron hackearlo.

“Intentaron ingresar a mi Instagram desde Nueva York y un país de sudeste asiático, pero está bien. Todo esto es así”, declaró el cantante.

Lazy loaded component

Canal de Leeteuk en YouTube

Leeteuk, líder de SUJU, abrió su propio canal de YouTube el 19 de febrero del 2020 con el nombre de 이특의 kiss the youtube. En dicha plataforma hace transmisiones en vivo con la temática de su antiguo programa de radio.

Si aún no te has suscrito a su canal, puedes hacer click AQUÍ para no perderte sus próximos videos.

Leeteuk y BTS

El pasado 25 de marzo, Leeteuk reveló que los miembros de BTS le enviaron de regalo su último álbum a través de su canal en YouTube.

“J-Hope dijo que quería darme un CD firmado, pero nuestros horarios no coincidían. (...) Y cuando estaba camino al sauna a las 3 de la tarde, me encontré con la madre de él y me dio el CD”, contó el mayor de SUPER JUNIOR.

Asimismo, publicó una fotografía del Map of the soul: 7 de BTS en su cuenta personal de Instagram.

Leeteuk comparte en Instagram el regalo de BTS

El libro de cocina de Leeteuk

A inicios del 2020, Leeteuk incursionó en un nuevo ámbito al convertirse en el primer idol en publicar un libro de cocina.

Leeteuk de Super Junior publica su primer libro de recetas.

Este es “Lee Teuk Cook Book” y contiene todo tipo de platillos que este idol de 36 años realiza en su propia casa. Se encuentran recetas de toda dificultad: desde bocadillos y platos simples hasta postres y platos de fondo.