Goo Hara: famoso comediante reveló que madre de la idol le pidió una foto durante el funeral

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Abr 2020 | 11:54 h
Hong Suk Chun hace preocupante revelación sobre la madre de Goo Hara.
Hong Suk Chun hace preocupante revelación sobre la madre de Goo Hara.

En pleno velorio de Goo Hara, la mamá de la artista le habría solicitado un selfie a Hong Suk Chun, según contó el mismo actor de comedia.

El último programa emitido de Rumor has it, del canal A, tuvo como invitado exclusivo al comediante Hong Suk Chun, quien realizó estremecedoras revelaciones sobre la actitud que tuvo la madre de Goo Hara durante el velorio de la fallecida cantante.

“Fui al primer día del (funeral de Hara), y una persona al azar me saludó muy feliz de verme”, empezó diciendo el famoso comediante coreano antes de contar sobre la postura que tuvo la mamá de la idol durante este sensible momento que vivían.

PUEDES VER Goo Hara: juez nuevamente criticado por sentencia a exnovio de fallecida cantante

Goo Hara

La madre de Goo Hara le habría pedido un selfie a Hong Suk Chun y fue él mismo artista, quien relató cómo sucedió este desafortunado momento.

“Me estaba tocando las manos y me estaba pidiendo un apretón de manos, diciendo: ‘Eres alguien que vi en la televisión. ¿Puedo tomar una foto contigo?’ La rechacé cortésmente y le dije: ‘Esta es una casa de luto, así que por favor discúlpeme’”, reveló.

Goo Hara

Asimismo, el comediante reveló que en un principio no supo que había rechazado fotografiarse con la mujer que acababa de perder a su hija y se sorprendió al conocer su identidad.

“Estuve en mi asiento por un tiempo, y esa persona (mamá de la cantante K-pop) seguía yendo y viniendo continuamente, así que le pregunté personas a mi alrededor de quién era y descubrí que era la madre de Hara”, indicó Hong Suk Chun.

Goo Hara

PUEDES VER Goo Hara: hermano revela que idol intentó quitarse la vida más veces de lo que se informó

En otro momento, el comediante surcoreano contó que vio de cerca una despreocupada actitud de la mamá de la idol K-pop en pleno funeral.

“La madre de Goo Hara ya estaba discutiendo temas de propiedad y riqueza con una voz que se podía escuchar. La familia y las personas cercanas a su alrededor probablemente escucharon lo que dijo”, acotó.

Como se sabe, el hermano de Goo Hara se encuentra en una batalla legal contra su madre por la herencia de la artista Kpop, porque nunca dejó un testamento.

Lazy loaded component

Según la ley de Corea del Sur, cuando una persona fallece y no ha designado un heredero en vida, toda la riqueza de este lo obtendrán sus padres.

El padre de Goo Hara murió, por lo que la madre es la única heredera; sin embargo, la mujer habría abandonado a la idol cuando era apenas una niña.