EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

CEO SINXITY sostiene que el futuro del K-pop depende de Lisa y Mark de NCT

Espectáculos LR

Lisa de BLACKPINK y Mark de NCT.
Lisa de BLACKPINK y Mark de NCT.

La cantante de BLACKPINK, Lisa, fue señalada como la mejor artista de esta generación del K-pop por SINXITY, quien también tuvo excelentes apreciaciones sobre Mark de NCT.

Publicidad

Para los fanáticos del K-pop no es un secreto que Lisa Manoban y Mark Lee son dos de los idols más completos en la industria musical.

Haciendo gala de sus dotes artísticas, visuales y brillantes personalidades, tanto la ‘main dancer’ de BLACKPINK como el centro de NCT han ganado una enorme legión de fans y también excelentes apreciaciones de los expertos del medio.

PUEDES VER BLACKPINK: Lisa revela su secreto para bajar de peso

Así se hace evidente en una reciente publicación que Seong Jin Shin, más conocido como SINXITY, realizó en su cuenta personal de Instagram el 14 de abril (KST).

SINXITY YG Lisa Mark BLACKPINK NCT

A través de un largo texto el CEO de AXIS y antiguo director creativo de la YG Entertainment llenó de elogios a Lisa, a quien no dudó en escoger, según sus apreciaciones, como la mejor artista que ha dado esta generación del K-pop.

Para justificar su valorización, dijo: “Lisa es el sueño de todos los productores. Talento, habilidad, encanto, esfuerzo, personalidad, moral: todo está casi al 100 por ciento”.

Lisa BLACKPINK Mark NCT K-pop

PUEDES VER BLACKPINK impresiona con su talento a productor de Ariana Grande

Según su experiencia personal, ‘Thai princess’ brilla tanto en el escenario que es capaz de adueñarse de este como si estuviera en una actuación en solitario. Además, afirmó que durante sus días de aprendiz nadie podía criticar sus evaluaciones mensuales, ‘tan solo podían apreciar su talento’.

SINXITY también comparó a Lisa y Mark: “Al verlos, siento muchas cosas. Hacer coincidir todas sus expresiones, movimientos y líneas con el concepto es increíble. Aún cuando no sea el momento de brillar, se puede sentir su enfoque”.

Lisa BLACKPINK

Además, tocó un tema delicado para los fans de BLACKPINK, la infravalorización de Lisa. Aún cuando es la idol K-pop con más seguidores, su empresa no le ha dado un debut en solitario.

Creo que hay ventajas en eso. (...) Es como si YG ganara la lotería pero aún no ha ido al banco a cobrar el cheque. Considero que la empresa podría valer 10 billones de KRW (8.200 millones de dólares) solo a través de Lisa”, señaló.

Mark Lee NCT

Sobre Mark en particular afirmó que podría estar incluso más infravalorado que Lisa porque le hacen probar ‘tantos conceptos que al final no terminan quedándole’.

Como recomendación personal, a los representantes del idol dijo: “Por favor, SM, aumente la inversión en Mark en 7 veces. La creatividad y el botín son parte de su ADN. Incluso cuando no es su parte, captura cada segundo, coma, milímetro y marco de la actuación. Denle menos miradas experimentales".

Lazy loaded component

A continuación, el cierre de su post sobre Lisa y Mark: “De todos modos, el futuro de Kpop depende de estos dos artistas, y creo que algún día podremos verlos en el escenario de Superbowl”.

PUEDES VER Youth with you 2: Lisa de BLACKPINK enseña baile en línea a causa del coronavirus

Lisa la mejor bailarina de K-Pop

El 14 de abril, el medio THE FACT subió a su cuenta de YouTube una entrevista con el reconocido coreógrafo Choi Young Jun, quien señaló que junto a Kai de EXO, Lisa de BLACKPINK era la mejor bailarina de la industria.

“Dijiste que de todos los artistas de KPOP, Kai era el mejor. ¿Hay alguna razón específica?”, pregunta la entrevistadora, a lo que Choi Young Jun responde:

“En realidad hay dos personas, si es EXO Kai y Lisa de BLACKPINK […] Ella es tan increíblemente buena que es difícil de decir”, más adelante agrega: “Lisa entiende lo que estoy diciendo y se entrega. Kai y Lisa, son buenas en todos los géneros. Jazz, Hip-Hop, no importa lo que sea”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lisa de BLACKPINK pasa tenso momento con trainee que no siguió sus indicaciones

Lisa enseña a bailar a su fans

El 12 de abril, Lisa de BLACKPINK sorprendió a sus seguidores al compartir un tutorial de baile para sus fans, en el marco de la cuarentena que se vive en el mundo debido al brote del coronavirus.

En la grabación se puede ver como la artista de K-pop realiza una clase en línea a través de la plataforma de video, YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER BLACKPINK: YG se pronuncia tras eliminar a Jisoo de lista de actores

Lisa y su secreto para bajar de peso

BLACKPINK, Lisa, bajar de peso

En la última emisión del programa Youth with you, la cantante Lisa habló sobre cómo mantiene el peso ideal.

La respuesta de la cantante sobre el controversial caso provocó gran sorpresa entres sus seguidores.

Lazy loaded component