Goo Hye Sun revela que está tomando clases de consejería familiar

La actriz Goo Hye Sun se ha enfocado en hacer cambios más positivos después del escándalo matrimonial con Ahn Jae Hyun

Goo Hye Sun se ha enfocado en hacer cambios más positivos en su vida.
Goo Hye Sun se ha enfocado en hacer cambios más positivos en su vida.
Espectáculos LR

Tras su regreso de Londres en marzo, la actriz coreana Goo Hye Sun actualiza a sus seguidores sobre sus actividades más recientes, una de ellas sobre consejería familiar.

Según reveló en su post de Instagram -publicado el 8 de abril- la protagonista de Boys over flowers estaría llevando clases de consejería familiar, mostrando una fotografía de su texto de lectura.

PUEDES VER Goo Hye Sun reaparece y revela donación que hizo para ayudar a víctimas de coronavirus

“Estoy tomando una clase de consejería familiar y de esto trata mi tarea. Estoy de acuerdo y por eso lo comparto. Estoy muy orgullosa", expresó la actriz de 35 años.

Por otro lado, en el texto compartido por Goo Hye Sun se puede leer:

"Soy yo. Hay muchas personas que son idénticas a mí que no reconozco. Soy el propietario de todas las piezas que tengo. Soy imaginativa, profética y soñadora, y personalizo mi esperanza y preocupación. Personalizo mis logros y éxitos además de mis fracasos y errores. Personalizo todas las piezas sobre mí y, debido a eso, puedo tener relaciones cercanas con las personas”.

Continua con: “No importa lo que vean las diferentes personas, no importa lo que diga o cómo actúe, y lo que realmente siento y supongo es que soy yo. Esto puede ser una realidad y simboliza el lugar donde estoy. Puedo ver, escuchar, sentir, suponer y actuar realmente. Soy mi propietario y podría administrarme yo mismo. Soy yo y soy bastante maravilloso de la mejor manera que soy”.

Publicación de Goo Hye Sun anunciando sus nuevas clases de consejería familiar. Abril, 2020.

PUEDES VER Goo Hye Sun habría lanzado indirecta a Ahn Jae Hyun en Instagram

Ahn Jae Hyun regresa a Instagram

El exesposo de Goo Hye Sun estuvo por varias semanas sin actualizar su perfil en la red social.

Ahora, el último movimiento del protagonista del dorama People with flaws consistió en eliminar casi todas sus publicaciones (que no eran muchas, teniendo en cuenta que en 2019, también elimino casi todo su contenido).

El actor dejo solo dos publicaciones en su cuenta de Instagram, correspondientes al 14 y 19 de enero. La primera es un selfie, mientras que la segunda muestra un extracto de la canción California dreamin, de The Mamas & Papas.

Ahn Jae Hyun eliminó casi todas sus publicaciones en Instagram. Abril, 2020.