El día que ARMY cambió a BTS por Ed Sheeran [VIDEOS]

En el aniversario de Map of the soul: Persona, recordamos el icónico momento en el que BTS fue ‘friendzoneado’ por su propio fandom.

El fandom ARMY eligió a su chico favorito y no fueron ninguno de los Bangtan Boys, fue Ed Sheeran.
El fandom ARMY eligió a su chico favorito y no fueron ninguno de los Bangtan Boys, fue Ed Sheeran.
Espectáculos LR

Map of the soul: Persona de BTS cumple el primer aniversario de su lanzamiento, realizado el 12 de abril del 2019.

Este EP de los ídolos del K-pop significó para ellos la reafirmación de su estatus de estrellas globables y la imposición de sendos logros, pero también escondió la razón por la que ARMY terminó cambiándolos por Ed Sheeran.

PUEDES VER Bang Bang Con de BTS: ¿Qué conciertos de los idols se verán gratis en YouTube?

Hace casi un año ARMY eligió a su chico oficial: Ed Sheeran.

¿Qué pasó entre BTS, ARMY y Ed Sheeran? A un año del lanzamiento de Map of the soul: Persona (MOTS: Persona), recordamos ese icónico momento que también involucró a la cantante Halsey.

“Boy with luv” de BTS y Halsey

Todo comenzó cuando se anunció que BTS estaba trabajando en una colaboración con Halsey: “Boy with luv”, el tema principal de MOTS: Persona.

Las expectativas ante la canción eran altas y su estreno como parte del EP confirmó una vez más el talento de los surcoreanos. También sirvió para que se desarrollara más su relación con la solista, con quien ya habían coincidido anteriormente.

Lazy loaded component

BTS elige a su chica oficial

Poco después del estreno de “Boy with luv”, el Twitter de BTS promocionó una actividad del grupo en la que se hablaría del tema que el grupo cantó con ‘su chica oficial’ Halsey.

Con esto, se demostraba el fuerte vínculo que, pese a las barreras como el idioma, se había creado entre los famosos surcoreanos y la estadounidense.

'Boy with Luv' de BTS ft. Halsey.

ARMY cambia a BTS por Ed Sheeran

La denominación hacia Halsey trajo una respuesta de ARMY. Después de todo lo que pasaron junto a BTS y pese a que ellos habían declarado en televisión que sus fans eras sus ‘novias', habían sido recatalogadas como sus mejores amigas.

Lazy loaded component

Por eso y de manera increíblemente rápida, el fandom eligió a su chico oficial que no fue ninguno de los populares Bangtan Boys, sino nada menos que el cantante Ed Sheeran, quien ya las había cautivado gracias a su colaboración en “Make it right”.

Lazy loaded component

Por supuesto, todo fue una broma por parte de las fans, quienes se han caracterizado por el apoyo incondicional hacia las estrellas del K-pop.

El hashtag #EdSheeranIsTheBoyOfArmy recuerda ese divertido momento que desató una locura en redes sociales. Incluso hasta ahora, en fechas especiales como San Valentin, es usado como demostración de la relación única que existe entre BTS y su fandom.