Wonho publica primera carta en fancafe tras anuncio de su regreso a la música

10 Abr 2020 | 16:19 h
Wonho, ahora solista de la Highline, publica primera carta en fancafe.

El exintegrante de MONSTA X, Wonho, se sinceró con sus fans en una primera carta que compartió tras conocerse cuál será su futuro en la industria del K-pop.

Una avalancha de emociones viven los seguidores de Wonho. Tras anunciarse el lanzamiento como solista del exintegrante de MONSTA X y la consecuente apertura de sus cuentas oficiales en SNS, el ídolo ha subido una primera carta en fancafe.

Con fecha del 10 de abril (KST), en esta misiva la ahora estrella K-pop de la Highline Entertainment pide disculpas a sus fans, pero sobre todo, agradece por el apoyo que le han dado.

PUEDES VER Wonho regresa como solista y productor de la Highline Entertainment

Wonho MONSTA X Fancafe

“Debiste haberte herido todo este tiempo por mi culpa. No puedo volver y cambiarme lastimándote. Lo que puedo decir es que ya no te haré daño y que trabajaré para solucionar tu dolor para que tu corazón pueda volver a estar lleno”, comenzó la letra del popular 'Bunny’.

Desde que se retiró de MONSTA X el pasado 31 de marzo por acusaciones de las cuales una ya se demostró que era falsa, en redes sociales sus fans montaron campañas diarias reclamando justicia y pidiendo su regreso a la agrupación.

Lazy loaded component

Aunque durante todo este tiempo no se pronunció salvo una entrevista que en febrero concedió a Dispatch y que sólo se hizo publica una vez confirmada su inocencia, MONBEBE (fandom) estaba seguro de que él recibía el mensaje.

wonho monsta x dispatch

Probablemente, a esta situación hizo referencia la siguiente oración de su carta en fancafe: “Hay algo que quiero decir de nuevo. Si está cansado, siéntase libre de descansar. No sigas soportando el dolor por mi culpa”.

“Pero lo que quiero hacer es trabajar para convertirme en alguien que, si ustedes quieren, puede ser una fuente de consuelo para ustedes”, continuó, reafirmando su deseo de poder seguir adelante.

Wonho finalizó esta primera misiva de la siguiente manera: "Gracias por darme la oportunidad de convertirme en una mejor persona. En el futuro haré todo con agradecimiento. Gracias por ayudarme a cumplir mi promesa”.

Wonho como artista de Highline Entertainment

Video Recomendado

Lazy loaded component