Lazy loaded image

Top 20 de los actores coreanos más atractivos en la industria de doramas

¿Qué actores de doramas son los más bellos? Lista incluye a Lee Min Ho, Lee Jong Suk, Kim Hyun Joon, Lee Dong wook entre otros favoritos del público.

Espectáculos LR
11 Abr 2020 | 17:27 h

KingChoice, reconocido portal surcoreano de preferencias, reveló la lista definitiva de los “Veinte actores de doramas más bellos de la industria”, un ranking que causó sorpresa por sus resultados finales.

Lee Min Ho, Lee Jong Suk, Kim Hyun Joon, Lee Dong wook, entre otros artistas de dramas coreanos fueron incluidos en las votaciones en línea que recolectaron durante dos meses y acá te presentamos sus ubicaciones:

PUEDES VER Actores coreanos que fueron pareja en varios Kdramas

20. Kim Hyung Joon

Este actor también triunfó en la industria del K-pop con la agrupación SS501, pero ganó fama por sus roles en los doramas Boys over flowers o Playfull kiss.

Tiene miles de fans alrededor del mundo, a las cuales visita durante sus giras como solista. En dichos shows, interpreta los populares OST de sus Kdramas.

doramas, actores coreanos, Kim Hyun Joong

19. Seo In Guk

Grabó al menos 14 doramas a lo largo de su carrera actoral, Seo In Guk llegó a convertirse en uno de los artistas preferidos luego de su participación en Oh my ghost.

doramas, actores coreanos, Seo In Guk

18. Seo Kang Joon

Lee Seung Hwan (nombre real del actor) resalta en la industria por participar en los Kdramas, Watcher o Idol fever y conquistó a todos como ‘second lead’ en el éxito de televisión Cheese in the trap.

doramas, actores coreanos, Seo Kang Joon

17. Song Seung Heon

Ha robado suspiros desde que protagonizó su famoso drama coreano Autumm tale y en español conocido como Otoño en mi corazón.

Pronto volverá a las pantallas con el dorama Shall we eat dinner together?, historia romántica con la que mostrará que sigue siendo todo un galán.

doramas, actores coreanos, Song Seung Heon

16. Jung Woo Sung

Jung Woo Sung es uno de los actores coreanos que más ha resaltado en películas de talla internacional. El último film en el que participó fue Beast clawing at straws que, fue estrenada en febrero de 2020.

doramas, actores coreanos, Jung Woo Sung

15. Lee Dong Gun

Con 40 años de edad, Lee Don Gun es considerado uno de los actores más atractivos en la industria.

doramas, actores coreanos, Lee Dong Gun

14. Park Hae Jin

Muchos recuerdan a Park Hae Jin tras haber actuando en la popular serie coreana llamada 7 first kisses, la cual grabó en 2016.

Sin embargo, atrapó a las fanáticas de los Kdramas con su papel de Yoo Jung en Cheese in the Trap, un personaje que con su presencia fuerte acaparó miradas.

doramas, actores coreanos, Park Hae Jin

PUEDES VER So Ji Sub se casó con la reportera Jo Eun Jung, 17 años menor a él [VIDEO]

13. So Ji Sub

Acaba de pasar a la lista de casados, pero eso no impidió ser votado para ocupar el puesto número 13 de los actores más bellos de doramas.

So Ji Sub se ganó el aprecio de la audiencia tras aparecer en I’m sorry i love you.

doramas, actores coreanos, So Ji Sub

PUEDES VER Gong Yoo: ¿Cómo es la mujer ideal para el actor de Goblin? [VIDEO]

12. Gong Yoo

En el puesto número 12 encontramos a Gong Yoo, quien ganó fama tras interpretar al protagonista del drama coreano, Coffee prince.

Uno de sus últimos proyectos fue Goblin, éxito de sintonía de la televisora tvN, donde se convirtió en un Dokkaebi o duende en la mitología coreana.

doramas, actores coreanos, Gong Yoo

PUEDES VER Kim Soo Hyun vuelve a encarnar a un espía, esta vez en ‘Crash Landing On You’ [VIDEO]

11. Kim Soo Hyun

Es conocido por su impecable actuación en el drama Dream high. También puedes verlo en el drama Mi amor de las estrellas y Producers

doramas, actores coreanos, Kim Soo Hyun

PUEDES VER Kim Woo Bin: anuncian fecha de rodaje de Alien tras ser pospuesta por brote de coronavirus

10. Kim Woo Bin

Kim Woo Bin no solo conquista a sus fans por su atractivo físico, sino por su historia tras vencer el cáncer a una corta edad.

Lo reconocerán como el antagonista a Lee Min Ho en Los herederos y con su protagónico junto a Suzy en Uncontrollably fond.

doramas, actores coreanos, Kim Woo Bin

9. Lee Joon Gi

Lee Joon Gi (también conocido como Lee Jun Ki) es un artista completo, además de actor puede presumir ser cantante y modelo. Sus dramas más representativos son Arang and the magistrate, Two weeks, The Joseon shooter y Moon lovers: Scarlet heart ryeo.

doramas, actores coreanos, Lee Jun Ki

PUEDES VER Itaewoon class: Park Seo Joon revela inédito detrás de cámaras del dorama

8. Park Seo Joon

Park Seo Joon se ganó el cariño del público tras su aparición en Itaewon class.

doramas, actores coreanos, Park Seo Joon

7. Ji Chang Wook

A sus 32 años de edad, Ji Chang Wook se ha convertido en uno de los actores más populares de la industria de dramas en Corea del Sur.

doramas, actores coreanos, Ji Chang Wook

PUEDES VER Norcoreano dice que Hyun Bin “no sería atractivo en su país”

6. Hyun Bin

Hyun Bin, uno de los solteros más codiciados de Corea del Sur conquista en cada una de sus apariciones en dramas coreanos desde que protagonizó Mi nombre es Kim Sam Soon en 2005 hasta su reciente éxito Crash landing on you.

doramas, actores coreanos, Hyun Bin

5. Park Bo Gum

La carrera de Park Bo Gum va en ascenso: desde que debutó en 2012 no ha dejado de participar en exitosos dramas coreanos como Wonderful mama y Reply 1989.

Además, tiene en su haber apariciones especiales en The producers o Itaewon class, que se han quedado grabadas en el recuerdo de todas sus fans.

doramas, actores coreanos, Park Bo Gum

PUEDES VER Kim Bum finaliza servicio militar mientras evalúa unirse a dorama de Lee Dong Wook

4. Lee Dong Wook

El actor de belleza “sureal”. Lee Dong Wook tiene un atractivo llamativo para las mujeres asiáticas que fue descubierto tras participar en su primer drama llamado School 2.

Sin embargo, su mayor auge como actor llegó con su personaje del ‘Señor de la muerte’ en Goblin. En ese drama, su apariencia etérea atrajo las miradas.

doramas, actores coreanos, Lee Dong Wook

PUEDES VER Song Hye Kyo vendió la casa donde vivió con Song Joong Ki

3. Song Joong Ki

Song Joong Ki no solo es famoso por haberse casado y divorciado con Song Hye Kyo, el actor es reconocido a nivel mundial por sus impecables trabajos en diversos dramas coreanos como Descendientes del sol o My fair lady.

doramas, actores coreanos, Song Joong Ki

PUEDES VER Lee Min Ho y Woo Do Hwan se lanzan indirectas sobre el dorama The king: eternal monarch

2. Lee Min Ho

Muchos esperaban ver a Lee Min Ho en el primer puesto porque es uno de los actores más representativos si se habla de la industria de dramas coreanos a los ojos del mundo.

doramas, actores coreanos, Lee Min Ho

PUEDES VER Kwon Nara y Lee Jong Suk reviven rumores de romance tras sorpresa en set de Itaewon Class

1. Lee Jong Suk

Lee Jong Suk es uno de los actores que ascendió en la competitiva industria de dramas en Corea del Sur y es que se ha ganado el aprecio del público desde su participación en Pinocchio.

doramas, actores coreanos, Lee Jong Suk

PUEDES VER Lee Jong Suk, galán de Pinocchio, reaparece en Instagram durante su servicio militar

Doramas de Lee Jong Suk

Además de Pinocchio, dorama del 2014 en el que comparte roles estelares con Park Shin Hye, Lee Jong Suk ha trabajado junto a Suzy en la famosa serie romántica While you were sleeping (2017).

Lazy loaded component

En su haber también figuran The hymn of death (2018) y Romance is a bonus book (2019) y Secret garden (2010), en donde desempeña uno de sus primeros roles para la pantalla chica.

Debut de Lee Jong Suk en los doramas

Lee Jong Suk entró al mundo de la fama no como actor, sino como modelo de pasarela a la temprana edad de 15 años, en el 2005.

Recién en 2010 debutaría en los doramas gracias a su participación en la comedia romántica Prosecutor princess.

Lee Jong Suk doramas

Lee Jong Suk en Jade lover

En 2017 se iba a estrenar Jade lover, C-drama de comedia y romance protagonizado por Lee Jong Suk y la actriz china Zheng Shuang.

Lazy loaded component

No obstante, debido a prohibiciones del gobierno chino con respecto a los artistas coreanos en general, esto no pudo ser posible en su momento.

Hasta ahora, aún con las modificaciones legales posteriores, no se ha confirmado una fecha de emisión, aunque se especula que podría darse este 2020.

Premios de Lee Jong Suk por sus doramas

Gracias a su talento para la actuación, Lee Jong Suk ha sido premiado hasta en casi treinta oportunidades por las grandes cadenas de entretenimiento.

Lazy loaded component

No obstante, sus interpretaciones en los doramas I hear your voice (2013) y Pinocchio (2014 - 2015) le valieron mayor reconocimiento en sus respectivos años de emisión.

PUEDES VER Kim Bum regresa a los doramas junto a Lee Dong Wook y Jo Bo Ah

Actores que repiten pareja en varios doramas

Algunos actores coreanos han tenido la oportunidad de tener una misma pareja ficcional en varias oportunidades gracias a la aceptación del público. Acá te presentamos un resumen de quiénes son estos.

1. Lee Seung Gi y Suzy

Lee Seung Gi y Suzy trabajaron juntos por primera vez en 2013, en Gu family book de MBC y volvieron a tener un romance en Vagabonb (2019).

Lazy loaded component

2. Lee Dong Wook y Yoo In Na

La querida pareja Lee Dong Wook y Yoo In Na interpretaron al trágico romance de la famosa serie Goblin (2017) y años después tuvieron la oportunidad de presentar una historia de amor más feliz gracias a su trabajo en Touch your heart.

Lee Dong Wook y Yoo In Na en 2019, durante la conferencia de prensa del dorama Touch your heart.

3. Hyun Bin y Son Ye Jin

La pareja conformada por Hyun Bin y Son Ye Jin es otra de las aclamadas por el público. Ellos estuvieron juntos en la película Negotiation (2018) y luego protagonizaron el famoso dorama de romance Crash landing on you (2019-2020).

Son Ye Jin y Hyun Bin, protagonistas de Crash landing on you.

4. Jung Yong Hwa y Park Shin Hye

El personaje de Jung Yong Hwa en You’re beautiful (2009) fue tan querido por el público que muchos desearon que la protagonista Park Shin Hye se quedara con él en lugar del galán principal, personaje a cargo de Jang Geun Suk.

Aunque esto no pasó en ese dorama, en 2011 tuvieron una historia aparte gracias al rol principal de ambos en el romance Heartstrings.

Yonghwa como actor en el drama Heartstrings. Su co-estrella fue Park Shin Hye, con quien tiene una gran amistad.

Video Recomendado

Lazy loaded component