Lazy loaded image

Bang Bang Con de BTS: conciertos que transmitirán online por YouTube y horarios para Latam

Ningún fan ARMY puede perderse esta experiencia única de disfrutar los conciertos de BTS mediante una transmisión online en YouTube y Weverse.

Espectáculos LR
17 Abr 2020 | 11:21 h

BTS preparó algo especial para ARMY: este fin de semana, sus fans tendrán la oportunidad única de ver sus conciertos online, gratis, en calidad HD y de forma oficial en sus canales de YouTube y Weverse.

Al llegar la medianoche del 10 de abril (hora coreana), la cuenta oficial de grupo K-pop reveló el evento BANG BANG CON: BTS online concert weekend.

PUEDES VER BTS empata a The Beatles con los álbumes más vendidos

BTS, Bangbangcon, concert

Con esta actividad, los fans podrán disfrutar “la experiencia de los conciertos de BTS” que serán accesibles para todos por medio de la cuenta BANGTANTV de YouTube.

El evento online se realizará el 18 y 19 de abril a las 12 p. m. (KST).

PUEDES VER Jimin de BTS es el idol más completo del K-pop para los knetizens

Bang Bang Con: horarios para Latam

Para ARMY de Latinoamérica, estos son los horarios ya verificados en los que inicia el Bang Bang Con de BTS.

Bang Bang Con de BTS horarios Latam

En la zona horaria peruana, las transmisiones comenzarían el 17 y 18 a las 10 p. m. respectivamente.

¿Qué conciertos se transmitirán en el Bang Bang Con?

Se trata de las giras de BTS desde el 2015 hasta el 2018, las cuales fueron grabadas en su momento y lanzadas como DVD oficiales. Incluye también los ‘MUSTER’, que son eventos tipo fanmeeting.

Bang Bang Con online: 18 de abril

- 2015 BTS LIVE [Most Beautiful Moment In Life On Stage]

- 2016 BTS LIVE [Most Beautiful Moment In Life On Stage: Epilogue]

- BTS 2014 LIVE TRILOGY: EPISODE II THE RED BULLET (2014 MEMORIES)

- BTS 3RD MUSTER [ARMY.ZIP]

Lazy loaded component

Bang Bang Con online: 19 de abril

- 2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III THE WING TOUR IN SEOUL

- 2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III THE WING TOUR THE FINAL

- BTS 4TH MUSTER [HAPPY EVER AFTER]

- BTS WORLD TOUR 'LOVE YOURSELF' SEOUL

Con esta actividad, el fandom ARMY tiene una nueva forma de entretenerse en casa y además, ser testigos de la evolución de los ‘Bangtan Boys’ a lo largo de los años.

Puedes suscribirte y acceder al canal BANGTAN TV AQUÍ.

La empresa Big Hit Entertainment también señaló que entre cada concierto habrá un corto intermedio para que los fans puedan preparar sus snacks y recargar energías, pues la transmisión total por día dura una aproximado de 12 horas.

Entradas para Bang Bang Con

El evento es online y gratuito, sin embargo una talentosa fan de BTS ha preparado unas entradas fáciles de imprimir en casa para poder recordar estos dos días especiales que unirán al fandom.

Entradas Bang Bang Con

El diseño fue creado por @MinYoonBri en Twitter, ARMY que ha puesto a disposición de todos su trabajo. Si deseas obtener una copia puedes ingresar a su perfil AQUÍ.

ARMY BOMB

Para completar la experiencia en el Bang Bang Con, Big Hit anunció que los fans que tienen un lightstick oficial de BTS podrán usarlo durante la transmisión de los conciertos.

Para ello, el ARMY BOMB Ver. 3 podrá emparejarse con Weverse para que cambie de color tal y como sucede en los conciertos reales. Se revelarán más detalles en los próximos días.

Weverse

¿Cómo vincular el lighstick para el concierto online de BTS?

Una fanbase mexicana (BANGTACOS) creó una guía práctica para poder usar el ARMY BOMB durante el evento Bang Bang Con de BTS.

Guía Bang Bang Con

Guía Bang Bang Con

Recuerda que solo se puede vincular la versión 3 del lightstick y la última edición especial Map of the Soul.

Otro punto importante es que el emparejamiento vía Bluetooth solo funcionará al ver el concierto online de BTS desde la app Weverse.

- LINK de la publicación original en Twitter

Hashtag para el Bang Bang Con de BTS

Para compartir los mejores momentos que vivirán en el Bang Bang Con de BTS, ARMY compartió la guía de hashtagS que se usarán durante las doce primeras horas desde que comienza cada uno de los eventos.

bang bang con bts hashtags

Yoongi y Bang Bang Con

El rapero de BTS pudo ver el talento de ARMY con el diseño de las entradas para este evento online. Este modelo es distinto al que habíamos mencionado antes.

Al ver el diseño, Yoongi le contestó en Weverse. “Estoy triste de que no podamos vernos en persona... ¡Pero disfrutemos del evento con alegría!”

Yoongi en Weverse

BTS reprograma el Map of the Soul Tour

Los conciertos de BTS para el 2020 han sido afectados por la propagación del nuevo coronavirus alrededor del mundo.

Aunque era un evento esperado por artistas y fans, la agencia decidió cancelar las fechas de apertura en Corea del Sur y posponer todos los shows en Norteamérica hasta nuevo aviso.

Una decisión dura, pero necesaria para proteger la salud de todos.

Más de la mitad del calendario de la gira de BTS en este 2020 deberá ser reprogramada.

ARMY prepara proyecto online para BTS

Aunque BTS no podrá presentarse en vivo hasta junio de este año, sus fans han ideado un proyecto online en las fechas canceladas o pospuestas.

El Concert for BTS nace para "mostrar que ARMY siempre estará con ellos” al crear su propio "concierto online para expresar apoyo continuo y apreciación por BTS”, comentó la cuenta de Twitter que organiza el proyecto.

Proyecto Concert for BTS

Lo que se espera es que en cada fecha de concierto, los fans publiquen videos o fotos como si fueran testigos de un show real. La primera prueba del proyecto fue este 11 de abril.

PUEDES VER BTS es trending topic al volver a debutar con “No more dream”

Jin sobre conciertos cancelados

El querido ‘worldwide handsome’ Jin mostró su tristeza tras este cambio en la gira de BTS con una respuesta a un post de Weverse.

Una usuaria escribió que extrañaba verlos. Jin contestó que realmente tenía muchas ganas de hacer una concierto para ARMY.

Seokjin en Weverse

BTS en el HomeFest de James Corden

James Corden realizó un especial para reconfortar a las personas en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus: el HomeFest, trasmisión en vivo en la que participaron varias estrellas mundiales, entre estos BTS.

Haciendo gala de su talento, el septeto surcoreano interpretó el famoso tema “Boy with luv”.

Lazy loaded component

Además, compartieron palabras de aliento para los espectadores y en especial para su fandom ARMY.

BTS vuelve a debutar

Este año el aniversario de BTS fue celebrado por sus fans de la manera más peculiar: fingiendo que retrocedieron en el tiempo, situación que las llevó al 1 de abril del 2013, día en que los ídolos entraron a la industria del K-pop.

Haciendo usó de hashtags que se posicionaron durante horas en las tendencias mundiales, ARMY compartían sus pensamientos ante esas estrellas que ‘prometían’ revolucionar el género.

BTS, debut, no more dream

PUEDES VER BTS impone récord histórico en venta total de álbumes

MOTS: Persona de BTS cumple un año

El 12 de abril del 2019 Big Hit Entertainment lanzó Map of the soul: Persona, sexto EP de sus famosos artistas del K-pop BTS.

Siendo ya la fecha, según zona horaria de Corea del Sur, en el que se cumple un año de esto, miles de ARMY alrededor de todo el mundo celebran este trabajo de su grupo favorito que incluyó el famoso tema “Boy with luv”.

MOTS: Persona BTS

BTS: récord en venta de álbumes

Gaon Chart reveló en abril el total de álbumes que BTS vendió hasta marzo del 2020: 20 329 305 ejemplares.

Cifra contempla es contabilizada desde su primer disco hasta el más reciente: Map of the soul 7, y los cataloga como el artista K-pop con más álbumes vendidos en toda la historia.

BTS álbumes Gaon Chart

Video Recomendado

Lazy loaded component