Lazy loaded image

Jin de BTS sufre incidente vergonzoso durante trasmisión en vivo

A través del segmento ‘Eat Jin’, el visual de BTS regresó a la plataforma de transmisiones VLive. En este, cenó mientras interactuaba con ARMY.

Espectáculos LR
10 Abr 2020 | 12:31 h

Luego de una larga espera Jin volvió a conectarse en la V App. El vocalista de BTS se mostró comiendo frente a cámara, pero también fue sorprendido por un “pequeño incidente” en plena transmisión.

El reconocido ‘Mr. Worldwide Handsome’ se conectó por VLive en un segmento al que llama Eat Jin, que sigue el estilo de un show mukbang, es decir, cena o almuerza frente a la cámara.

PUEDES VER Suga y Jin comparten sus sentimientos sobre los conciertos cancelados de BTS

Sin embargo, la última vez que Seokjin hizo este concepto fue hace cuatro meses, por lo que ARMY se alegró de volver a verle disfrutar de su comida junto a ellos.

Esta vez, Jin probó un sabroso Gopchang de ternera a la parrilla con verduras, Boochoo o cebolla china, trozos de res asada y pastel de arroz.

Jin comida coreana

Mientras cenaba todo ello, comentó con sus fanáticos que se sentía cómodo con este concepto, por lo que se daba cuenta de que ya había pasado muchos años en la industria.

Admitió que antes sentía “presión de hablar para llenar los vacíos”, pero ahora solo grababa con naturalidad.

Cuando terminó su cena, la estrella K-pop se sorprendió al ver la cantidad de personas conectadas y fue donde se le escapó un eructo en vivo. El cantante se cubrió la boca con timidez.

Jin en VLive

“Por esto, la gente nunca debe bajar la guardia. Esto acaba de salir de la nada”, comento mientras reía.

Los fans escribieron en los comentarios que su reacción fue muy adorable, lo que también hizo que Jin siguiera riendo.

Lazy loaded component

Aunque la ‘cena virtual’ con ARMY duró 30 minutos, más de 4 millones de usuarios lo acompañaron.

La transmisión completa de Jin la encuentras AQUÍ. Estará disponible con subtítulos muy pronto, como es característico en la VLive App.

PUEDES VER BTS: Taehyung bautiza a mascota de una fan y enternece a los ARMY

Jin le da inusual recomendación a ARMY

Recientemente salió a la venta el DVD del 5th Muster ‘Magic Shop’ de BTS. En este, hubo mucho material emocionante para ARMY: performance, detrás de cámaras, entrevistas y más.

En uno de estos Jin volvió a hacer gala de su ingenio al hacerle una particular recomendación para que puedan sentir su presencia mientras lo ven en el video.

“Si miras el concierto en DVD y me ves echando agua, ¡puedes echarte agua con un vaso para tener una experiencia en 4D más emocionante!”, dijo desatando la risa de ARMY.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jin explica cómo poder sentir su presencia cuando lo ven en los videos

BTS: Jimin pasa vergüenza frente al ARMY

‘Jiminnie’ al igual que su compañero Jin, también sufrió un percance durante un streaming por V Live.

En su caso, el visual de BTS no pudo resistir las ganas de ir al baño y salió de la habitación rápidamente, no sin antes disculparse con los ARMY conectados en ese momento.

Lazy loaded component

Los seguidores de los Bangtan boys encontraron divertido el momento, llegando a ser replicado rápidamente en redes sociales.

Jin habla sobre conciertos cancelados

Debido a brote del coronavirus alrededor del mundo, Big Hit informó sobre la cancelación del tour mundial Map of the soul.

En tal sentido, Jin expresó sus sentimientos respecto a la suspención de los shows programados en diveros países para este 2020.

Cuando una fan le escribió que extrañaba al idol K-pop, este respondió: “Yo también... Quiero hacer un concierto”.

Seokjin en Weverse

PUEDES VER BTS empata a The Beatles con los álbumes más vendidos

BTS y su nuevo récord de ventas

Forbes informó que, durante la última semana de marzo, BTS ocupó el primer lugar en ventas de discos de acuerdo a la lista Top Album Sales.

De acuerdo a dicha medición, los surcoreanos comparten la cima de la lista con The Beatles y Kenny Rogers.

bts, the beatle, forbes

BTS en Homefest con James Corden

El 31 de marzo, los Bangtan Boys se unieron a James Corden en la edición especial de su programa.

Lazy loaded component

En el show que tuvo como objetivo dar aliento a todas las personas en medio de esta pandemia de coronavirus, el famoso grupo K-pop regaló una nueva performance de “Boy with luv”.

BTS récord de ventas en Gaon Chart

Gaon Chart reveló la cifra exacta de álbumes que BTS ha vendido desde que lanzó el primero de su carrera hasta el más reciente (Map of the soul: 7): 20 329 305 ejemplares en total.

Cabe resaltar que esta última actualización del popular listado corresponden a marzo pasado, por lo que se estima que ahora esté bordeando los 21 millones.

BTS álbumes Gaon Chart

Video Recomendado

Lazy loaded component