BTOB: Eunkwang finaliza su servicio militar obligatorio [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Abr 2020 | 23:35 h
Líder y main vocal de BTOB, Eunkwang, culminó con éxito su servicio militar.

El líder de BtoB, Eunkwang, está de regreso tras cumplir servicio en el Comando de Guerra Especial de la milicia surcoreana.

Eunkwang de BTOB ha finalizado su servicio militar, deber que cumplió durante dos años no como un soldado regular, sino como miembro del Comando de Guerra Especial.

Debido a su destacada puntuación en habilidades físicas, mentales y de combate que le valieron el primer lugar entre los reclutas, el líder del grupo K-pop había sido asignado a las fuerzas especiales del ejército surcoreano.

PUEDES VER (G)I-DLE comparte detalles sobre su mini álbum autoproducido I trust [VIDEOS]

Eunkwang BTOB servicio militar

Tras ser dado de alta de su servicio militar obligatorio el 7 de abril (KST), el cantante de 31 años se sinceró ante sus fans durante una entrevista para la TV Report.

“Parece que estoy comenzando una segunda vida. Como si hubiera nacido de nuevo. Es un poco aterrador regresar a la sociedad después de dos años de descanso, y aunque tengo miedo, estoy aún más emocionado de poder cantar para muchas personas y darles felicidad nuevamente. Los amo a todos."

Lazy loaded component

Eunkwang habla sobre Minhyuk y Changsunb

Durante entrevista, Eunkwang dirigió una conmovedoras palabras a sus compañeros Minhyuk y Changsub, quienes aún se encuentran cumpliendo su deber.

"Minhyuk y Changsub saben lo que siento porque todavía están viviendo la vida militar; sin embargo, estoy orgulloso de ellos dos por proteger a nuestro país. Solo espero que vuelvan sanos”, señaló.

BtoB Eunkwang Changsub Minhyuk

Planes futuros de Eunkwang

Aunque no hay nada confirmado con respecto a su agenda, Eunkwang anticipó que estaría de regreso con más vitalidad que nunca: “Después de ser dado de alta estoy lleno de tanta pasión que incluso podría masticar hierro, así que correré a donde sea que me llamen”.

Participar en musicales y programas de variedades sería su objetivo más próximo, según reveló el ídolo que había participado activamente en las actividades artísticas de su base.

Lazy loaded component

Eunkwang sobre su fandom Melody

Seo Eun Kwang (nombre real del también vocalista principal de BTOB) destacó en todo momento el importante rol que ha cumplido Melody durante su estancia en el Ejército y tras su salida de este.

'Melody' es el nombre que recibe el club de fans de BTOB.

“Nuestra encantadora Melody, desde el día anterior a mi alta, vi publicaciones felicitándome y diciéndome que has estado esperando y que estás feliz. Estoy sinceramente agradecido de que hayan esperado y enviado apoyo como si todos estuvieran realmente a mi lado durante la larga vida militar. Devolveré el doble de la gratitud que siento por ustedes", finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component