Supernova: Yoonhak acusado de contagiar de coronavirus a una mujer

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Abr 2020 | 17:33 h
Supernova: Yoonhak habría contagiado  de coronavirus a una mujer perteneciente a la industria  de entretenimiento para adultos .

La paciente habría conocido al idol K-pop en un sitio de entretenimiento para adultos. La agencia de Yoonhak se pronunció al respecto.

El 7 de abril, el portal coreano News1 informó de un posible contagio de coronavirus a una mujer que estuvo en contacto con la estrella K-pop Yoonhak, miembro del grupo Supernova.

Días atrás, el 3 de abril, ‘Spica Yunhak’ (como también es conocido), se convirtió en la primera estrella K-pop en dar positivo en la prueba del COVID-19.

PUEDES VER SUPER JUNIOR: fans donan a Unicef para combatir el COVID-19 a nombre de Siwon

En ese contexto, News1 dijo que el vocalista de Supernova se reunió el 26 de marzo, con una mujer de 36 años (llamada temporalmente 'A') en las instalaciones de un local de entretenimiento para adultos ubicado en la región de Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur.

Días después, 'A' comenzó a experimentar los síntomas asociados al coronavirus, por lo que decidió realizarse la prueba el 1 de abril en el Centro de Salud Gangnam-gu, el diagnóstico fue confirmado la mañana del 2 del mes.

Como se recuerda, Yoon Hak anunció que tenía COVID-19, el 3 de abril, una semana después de haber regresado a Corea del Sur de su viaje a Japón el 24 de marzo. Debido a ello está siendo criticado al no haberse sometido a aislamiento preventivo a su retorno.

Supernova: Yoon Hak regresó de Japón el 24 de marzo y sintió los primeros síntomas de COVID-19 el 27 de marzo.

Ante esta situación, la agencia del miembro de Supernova, SV Records emitió un comunicado confirmando que 'A’ y Jung Yoon Hak (nombre real) se conocían, pero negando que su encuentro fuera en un centro de entretenimiento adulto.

“Es cierto que el trabajador de establecimiento de entretenimiento para adultos 'A', que ha dado positivo, es un conocido de Yoon Hak; sin embargo, se acababan de conocer en otro lugar. Él no visitó un establecimiento de entretenimiento para adultos”, enfatiza la agencia.

SV Records, agencia de Yoonhak ( Supernova) negó que este hubiese visitado un centro de entretenimiento para adultos.

Por otro lado, KBS informó que los compañeros de trabajo de 'A' (alrededor de 100 personas) y 500 invitados del local que estuvieron presentes el último día de trabajo de la susodicha están siendo encuestados por investigadores epidemiológicos para descartar más casos de contagios por COVID-19.

Video Recomendado