Song Hye Kyo vendió la casa donde vivió con Song Joong Ki

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Abr 2020 | 19:35 h
Song Hye Kyo habría vendido la casa donde vivió con Song Joong Ki a un precio muy por debajo del estándar.

Song Hye Kyo y Song Joong Ki pusieron en venta sus propiedades tras divorcio. United Artists Agency aclara rumores de remate.

El 7 de marzo, el portal asiático Sina informó que Song Hye Kyo habría vendido por debajo de su precio la casa donde vivió con Song Joong Ki mientras estuvieron casados.

La propiedad ubicada en el área de Samsung-dong, en Seúl, cuenta con una superficie total de 454 metros cuadrados, la parte utilizada es de 324 metros cuadrados, y se divide en 3 plantas: 2 principales y 1 sótano.

PUEDES VER Song Hye Kyo luce su apariencia más juvenil en nueva editorial fotográfica

Según el medio, la venta de la casa de Song Hye Kyo se habría concretado por 8.200 millones de won ($ 6,736,500.90). El precio resultaría muy por debajo del estándar para la exclusiva zona. Por lo que Sina infiere que esto se debería al interés de la actriz en terminar por completo la relación con su ex esposo Song Joong Ki, de quien se divorció a mediados del 2019.

Vista externa de la casa que Song Hye Kyo puso en venta. Fuente: Sohu.

Ante las especulaciones surgidas, United Artists Agency, que representa a SHK, se pronunció al respecto en un comunicado replicado por el portal AllKpop.

"Es decepcionante que se esté brindando información errónea sobre sus asuntos privados. La propiedad en Samseong-dong se puso a la venta hace un año”.

United Artists Agency negó categóricamente que la transacción se realizara a toda prisa, afirmando que la información de la venta está disponible en portales de bienes raíces.

“Es absurdo que una venta realizada hace un año haya causado otro rumor y malentendido".

Aunque la agencia de Song Hye Kyo negó que la actriz pusiera en remate su propiedad, no dijo que esa no fuera la casa donde vivió la pareja mientras estuvieron casados.

De igual forma, los representantes de Song Hye Kyo se pronunciaron sobre la noticia de la demolición de la casa de Song Joong Ki en Itaewon, la misma que habría sido adquirida meses antes de su boda con el objetivo de ser utilizada como residencia de recién casados.

“Song Hye Kyo nunca ha vivido en esa casa. Se informó como si fuera una casa de recién casados, pero eso no es cierto”.

La villa de Song Hye Kyo y Song Joong Ki se encuentra actualmente en proceso de demolición y nueva construcción.

Haciendo eco a esto, el portal de noticias OSEN también consultó con una fuente cercana al actor de Arthdal Chronicles, asegurando que esa no es la casa de boda de la pareja, y que Song Joong Ki la mando demoler para construir una nueva.

“Los dos nunca han vivido juntos en esta casa. Esta no es una casa de bodas, es solo una casa propiedad de Song Joong Ki”, aseveró la fuente de Osen.

Song Joong Ki mandó demoler el edificio, valorizado en 10 mil millones de wones, que adquirió en enero del 2017.

Video Recomendado

Lazy loaded component