Cultura Asiática

So Ji Sub se casó con la reportera Jo Eun Jung, 17 años menor a él [VIDEO]

La historia de amor entre So Ji Sub y presentadora Jo En Jung comenzó poco después de que se conocieron en un set de televisión.

So Ji Sub y Jo Eun Jung se casan tras dos años de relación.
So Ji Sub y Jo Eun Jung se casan tras dos años de relación.
Espectáculos LR

El actor So Ji Sub se ha sumado a la fila de casados, pues contrajo matrimonio con Jo Eun Jung, reportera y presentadora de televisión 17 años menor que él.

Mediante su agencia representante 51k, la estrella de los doramas Oh my Venus y I’m sorry, I love you hizo pública su unión con quien ha sido su pareja desde el 2018.

So Ji Sub se casó con la presentadora Jo Eun Jung.

“Los dos, que reconocieron su relación el año pasado, prometieron ser socios por el resto de sus vidas basándose en su confianza y amor mutuo, y registraron su matrimonio hoy, 7 de abril (KST)”, informó la compañía en su comunicado.

Sobre los detalles de la ceremonia, se sabe que esta se habría realizado en absoluto privado y con la presencia de sus familiares más cercanos conforme a los deseos de la pareja y respetando que la esposa del actor no es una celebridad.

Lazy loaded component

Además, se reportó que, posterior a su unión, los recién casados realizaron una significativa donación de 50 millones de wones (más de 40 mil dólares) para ayudar en los esfuerzos contra la pandemia del nuevo coronavirus.

En su caso, su apoyo estuvo destinado a la asociación Good Neighbours, específicamente para "adquirir tabletas y dispositivos inteligentes para los niños que están teniendo problemas con sus estudios”.

El romance de So Ji Sub y Cho Eun Jung

En mayo del 2019 un informe de Dispatch reveló una cita que tuvieron So Ji Sub y Jo Eun Jung. Tras esto, la agencia del actor confirmó la relación y afirmaron habían estado saliendo durante aproximadamente un año.

Ambos habían coincidido por primera vez en el programa Access Showbiz Tonight de SBS, en donde Eun Jung era presentadora y So Ji Sub había aparecido junto a Son Ye Jin promocionando su película Be with you (2018).

Lazy loaded component

En ese entonces él tenía 41 años y quien ahora es su esposa, 24.

So Ji Sub escribe una carta

El 6 de abril, a través de la cuenta de Instagram de su agencia 51k, el actor de 42 años hizo llegar una carta a sus seguidores.

“A partir del 7 de abril, espero saludarlos a todos como jefe de familia después de completar mi registro legal para el matrimonio, y también como un actor más responsable.”

Carta escrita en coreano por So Ji Sub después de la noticia sobre su matrimonio. Instagram, 6 de abril, 2020.

Más adelante, el protagonista del kdrama Oh My Venus, se lamentó por brindar la noticia en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus (COVID-19), pidiéndole a sus fans que se mantengan saludables.

“Mi corazón está pesado por transmitir esta noticia sobre el matrimonio durante un momento tan difícil, pero haré todo lo posible para vivir siempre con un corazón agradecido, y para mostrarte un lado bueno de mí como un actor […] Por favor, tome precauciones para su salud, Gracias siempre”.

Carta escrita en inglés por So Ji Sub después de la noticia sobre su matrimonio. Instagram, 6 de abril, 2020.

¿Quién es la novia de So Ji Sub?

La noticia de la boda del galán de What happened in Bali y Thousand years of love provocó que los internautas se vuelquen a buscar información sobre su bella esposa, Cho Eun Jung (otra manera de escribir su nombre).

Nacida en 1994, la joven se graduó de la Escuela de Arte de Yewon, cursando luego estudios superiores en la costosa Universidad Ewha Womans.

Jo Eun Jung es una presentadora y reportera de SBS, nacida en 1994.

En 2014, su nombre comenzó a sonar cuando se unió a OGN y participó como anfitriona del programa de juegos online League of Legends. Durante ese periodo se le vinculó sentimentalmente con el gamer Faker.

Después de dejar OGN se unió a SBS y continuó su carrera como reportera y MC (maestro de ceremonias), rol en el que llegó a conocer a su hoy esposo, So Ji Sub.

Cho Eun Jung empezó a figurar como anfitriona de League of Legends, en 2014.

Detalles del matrimonio de So Ji Sub

Lo medios coreanos revelaron detalles de la unión de So Ji Sub y Jo Eun Jung gracias a un amigo del primero. Según este, aunque para los fans fue una sorpresa la boda, lo cierto es que la pareja había estado saliendo con la intención de casarse.

Con respecto a este punto, cabe resaltar que, tras la confirmación de su relación, en redes circuló una foto de So Ji Sub en Tiffany & Co. Conforme a quien la publicó, el actor estaba comprando un anillo.

Usuario que publicó foto de So Ji Sub en Tiffany & Co afirmó que el actor había estado comprando un anillo.

Niegan posible embarazo de Jo Eun Jung

El repentino anuncio del matrimonio y la falta de imágenes de este llevaron a que los medios coreanos hablaran de un probable embarazo de Jo Eun Jung.

No obstante, esto fue desmentido por el amigo cercano de So Ji Sub: “So Ji Sub y Cho Eun Jung querían una boda pequeña en lugar de una extravagante. Cenaron con la familia inmediata en lugar de una ceremonia y se casaron oficialmente al presentar su certificado de matrimonio hoy".

So Ji Sub y Jo Eun Jung se casaron tras una relación de dos años aproximadamente.

‘Luna de miel’ de So Ji Sub y Jo Eun Jung

La unión de So Ji Sub y Jo Eun Jung se ha realizado en medio de la pandemia por el coronavirus. Por eso, los coreanos decidieron donar para ayudar a controlar el brote en lugar de realizar una lujosa ceremonia.

Esto también motivó su decisión con respecto a su ‘luna de miel’: los recién casados decidieron postergar esa tradicional celebración por el COVID-19. En su lugar, estarán concentrándose en sus actividades profesionales.

So Ji Sub no celebrará 'luna de miel' debido a pandemia del nuevo coronavirus. En cambio, continuará trabajando junto a Kim Woo Bin y más para su próxima película.

So Ji Sub habría comprado ‘casa de bodas’

Tras la noticia de su matrimonio, diversos portales asiáticos informaron de la lujosa propiedad que So Ji Sub adquirió en 2019.

Se trataría de un apartamento valorizado en 6,1 mil millones de wones (US$5,017,523.28 millones de dólares) en Hannam The Hill, el complejo de departamentos más lujoso de Corea del Sur.

Los vecinos de los recién casados serían los miembros del grupo K-Pop BTS, Bi Rain y Kim Tae Hee, el cantante Lee Seung Chul, entre otros famosos coreanos.

So JI Sub adquirió una nueva propiedad en en Hannam The Hill, una de las zonas más exclusivas de Corea del Sur.

Doramas de So Ji Sub

El actor coreano ganó gran popularidad con sus protagónicos en I’m sorry, i love you y What happened in Bali, pero ha realizado cerca de 22 doramas a lo largo de su carrera.

Entre los dramas coreanos que ha interpretado se encuentran Three guys and three girls, producción con la que debutó. También Great great, Love story, Law film, Oh my venus, entre otros.

El último Kdrama donde apareció fue Terius behind me en 2018 para el canal MBC.

Doramas de So Ji Sub