Natty de SIXTEEN debutará como artista de la Swing Entertainment

La famosa trainee Natty se prepara para su debut en el K-pop.

La trainee que le hizo la competencia a Momo en reality que dio origen a TWICE, Natty, tendrá su esperado debut en el mundo del K-pop.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 16:17 h

Muchos fans pensaron que había dejado su sueño de ser idol K-pop debido a los fracasos que experimentó. No obstante, Natty está de regreso y con más fuerza que nunca.

La aprendiz tailandesa que se hizo famosa por brillar en el reality de supervivencia que dio origen a TWICE, SIXTEEN, debutará como artista de la agencia Swing Entertainment.

PUEDES VER TWICE: Sana se confiesa sobre cancelación del concierto final del tour grupal

Natty SIXTEEN Idol School TWICE

El 6 de marzo un representante de la también compañía de Kim Jae Hwan confirmó que recientemente Natty había firmado un contrato exclusivo para ellos y que está preparándose para su debut oficial.

Aunque no se ha especificado si formará parte de un grupo o si entrará al mercado como solista, esta novedad ha sido una grata sorpresa para sus quienes temían que hubiese abandonado sus sueños al enfrentarse a demasiados obstáculos.

Natty SIXTEEN Idol School TWICE

Natty pudo haber sido una de las integrantes de TWICE, pero debido a su falta de experiencia y a otros motivos que en su tiempo explicó J. Y. Park fue eliminada en la etapa final.

SIXTEEN reality TWICE

Aún así ganó bastante popularidad por su desempeño: además de ser la participante con más tiempo en el team major, fue la única que pudo hacerle la competencia a Momo en lo referente a habilidades de baile.

Lazy loaded component

Tras quedar fuera de TWICE, se esperaba que siguiera practicando bajo la JYP, pero dejó esta compañía en 2017 y luego entró a Idol School de la Mnet.

Lazy loaded component

En este programa de supervivencia le sucedió lo mismo que en SIXTEEN: destacó por sus habilidades y la evolución de estos, pero fue eliminada en la ronda final.

Video Recomendado

Lazy loaded component