Lisa de BLACKPINK pasa tenso momento con trainee que no siguió sus indicaciones

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Abr 2020 | 22:10 h
Lisa pasó incómodo momento con aprendiz que, no siguió sus indicaciones.
Lisa pasó incómodo momento con aprendiz que, no siguió sus indicaciones.

“Te he dicho que sonrías, pero tú solo ignoras mis palabras”, le dijo Lisa de BLACKPINK, evidenciando su fastidio con una de las concursantes de Youth with you.

El episodio número ocho del programa de supervivencia Youth with you ha dejado una fuerte impresión debido a que Lisa de BLACKPINK, en su rol de entrenadora de baile, se mostraba más estricta que nunca con sus aprendices a cargo.

Contrario a su carácter afable, la ‘Dance Queen’ se veía extremadamente seria, corrigiendo constantemente los movimientos de los concursantes.

PUEDES VER BLACKPINK: el radical cambio de Lisa tras convertirse en idol K-pop

Esto porque, a pesar de que las aprendices aseguraron haber ensayado la coreografía, Lisa observaba que varios de sus movimientos estaban fuera de ritmo.

Lazy loaded component

Tras el análisis exhaustivo que la rapera de BLACKPINK realiza, se observa que levanta la mano para detener la música, procediendo a soltar observaciones a cada uno de las trainees para finalmente decir: “No voy a ser de corazón blando, en cualquier otro caso, ¿cuál es su razón de venir aquí?”.

En otras imágenes se observa a la ‘Royal Maknae’ ponerse al frente de una concursante para enseñarle correctamente cómo es el movimiento. La joven se disculpa con la estrella K-Pop.

Lazy loaded component

“No es necesario que te disculpes conmigo, la persona con la que te disculpas son tus compañeros de equipo. Si no bailas bien, no pasarás la prueba. Si no bailas bien, todo el grupo tendrá que saltar de nuevo”, respondió la idol.

Lazy loaded component

Otra concursante que también recibió las criticas más duras de ‘Thai Princess’ fue Nai Van, una profesional del rap con muy pocas habilidades de baile. La estrella de BLACKPINK le exigía que mostrara más emoción en su rostro, pero la participante se mantuvo “inexpresiva”, despertando el enojo de Lalisa Manoban.

Lazy loaded component

“Te he dicho que sonrías, ¿por qué no sonríes? Te he dicho que sonrías, pero tú sólo ignoras mis palabras".

Lazy loaded component

En el avance, Nai Van dice que las palabras de Lisa le pusieron muy triste y le hicieron llorar.

Lazy loaded component

Finalmente, la mayoría de comentarios en redes sociales y en especial en YouTube (donde el video ya alcanzó los 2 283 558 visualizaciones en las primeras horas) eran de apoyo para la vocalista y bailarina de BLACKPINK en su rol de mentora.

No obstante, las palabras que Lisa dijo durante la entrevista que es mostrada en el show sorprendieron a un sector de espectadores: “Sé que no eres el tipo de chica linda, pero ya estás en este grupo y tienes que dar esta actuación”.

Ante esto, algunos internautas se dividieron entre quienes consideraron excesivo lo que dijo la estrella y los que aplaudieron que prepare estrictamente a las jóvenes para su posible introducción al mundo de los ídolos.

PUEDES VER BLACKPINK: fanbase BLINK es acusada de menospreciar a Jisoo y Jennie

Lisa de BLACKPINK responde a ‘curiosa’ pregunta

En el episodio 7 de Youth with you una de las integrantes del equipo Play, aprovechando que ‘Miss Unicorn’ preguntó qué era lo más difícil de su performance, quiso saber cómo hacía Lisa para que su flequillo permanezca intacto.

Lazy loaded component

La pregunta provocó las carcajadas de Lisa, quien al final recomendó: “Cuando vayan a presentarse, díganle al estilista que fije su cabello. Solo pídanle ‘puedes aplicar spray en mi flequillo, por favor’. Eso es todo”.

PUEDES VER BLACKPINK: fans demandan regreso de grupo que cumple un año en hiatus

Trainees de Lisa sorprenden con coreografía de EXO

A finales de marzo, las aprendices a cargo de ‘Lalice’ salieron a escena para hacer la coreografía de ‘The eve’, una canción original de EXO lanzada en 2017.

Lazy loaded component

La canción es conocida por tener una de las secuencias de baile más difíciles del K-Pop, requiriendo gran flexibilidad y movimientos exagerados.

Lazy loaded component

Mientras estaban en escena, Lisa en su rol de mentora de baile para Youth with you, se mostró orgullosa de la performance realizada.

PUEDES VER Lisa y sus gatos “bailan” al ritmo de BLACKPINK [VIDEO]

Lisa llora en Youth with you

Las sinceras palabras de Yennis Huang, una de las trainees del reality chino provocaron una emotiva reacción de ‘Miss Unicorn’.

“Cada baile suyo toca mis emociones. Me gustaría convertirme en alguien como ella y conmover a los demás cuando bailo”, le dijo la participante.

Visiblemente emocionada, Lisa comenzó a llorar.

Lazy loaded component

“Yo también quería ser una idol exitosa. En ese tiempo, también admiraba a alguien de la misma forma”, expresó la estrella tailandesa.

PUEDES VER Lisa de BLACKPINK supera a BTS y EXO como la cantante K-pop con más seguidores en Instagram

Lisa y la barrera del idioma en Youth with you

El rograma chino Youth with you 2 de iQIYI (Idol Producer, nombre para el extranjero) fue concebido para que se desarrolle en 8 idiomas: chino, inglés, tailandés, vietnamita, indonesio, malayo, español y coreano.

Aunque Lisa se comunica en inglés a veces debe sortear la barrera del idioma cuando los otros mentores hablan en chino.

La rapidez con la que se comunican sus compañeros provoca que a veces que la maknae de BLACKPINK no pueda seguir el hilo de la conversación.

Lazy loaded component

Esto se evidenció en el primer programa del show, cuando KUN del grupo Cpop y Mandopop, NINE PERCENT, interrumpió las grabaciones para pedirle a sus compañeros que ayudaran a Lisa en este punto.

“Creo que el problema es que hablamos demasiado rápido”, apuntó Xu Kun, para luego añadir: “Lisa, si en algún momento quieres hablar, solo dilo, no te preocupes”.

Lazy loaded component

La cantante tailandesa agradeció el gesto y apoyo de sus compañeros.

Lisa te enseña el baile de You with you

Al igual que todo programa de supervivencia, Youth with you cuenta con un tema principal que ya se ha convertido en el favorito de los espectadores.

Yes! Ok!", como este se titula, es bailado por las participantes del show de supervivencia y en el centro de su coreografía brilla la aprendiz que tiene mayor potencial según por los mentores.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, Lisa también se movió al ritmo de la canción en un tutorial compartido para que todo el que desee pueda aprenderse los pasos.

Concursantes de Youth with you sobre Lisa

No obstante su severidad, Lisa es adorada por las participantes de Youth with you.

Lazy loaded component

Esto se hizo evidente desde el primer episodio hasta la fecha. En varias ocasiones, las aspirantes a ídolos de la música han señalado la admiración que en ellas despierta Lisa, el modelo a seguir de muchas de ellas.