Song Hye Kyo luce su apariencia más juvenil en nueva editorial fotográfica

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Abr 2020 | 1:47 h
Song Hye Kyo sorprende con su belleza juvenil en la nueva campaña de  Suecomma Bonnie.

La protagonista de Descendants of the sun, Song Hye Kyo aparece radiante como una veinteañera en la campaña para Suecomma Bonnie.

El 1 de abril, la marca de calzados Suecomma Bonnie presentó su nueva campaña VIVID SUMMER, protagonizada por Song Hye Kyo.

La actriz, nacida el 22 de noviembre de 1981, muestra su arrebatadora belleza que la hace lucir como una joven de veintitantos, permitiéndole cosechar infinidad de halagos de sus fieles seguidores.

PUEDES VER Song Hye Kyo cae en la broma de IU por el Día de los Inocentes
Lazy loaded component

Song Hye Kyo se mantiene activa en el mundo del entretenimiento como modelo para varias marcas de lujo, como demostró su reciente colaboración con la italiana Bottega Veneta en el video La Donna che amiamo (La mujer que amamos, en español).

Ahí, la actriz brindó su primera entrevista tras su mediático divorcio de Song Joong Ki, con quien se casó tras protagonizar juntos el dorama Descendants of the sun, en 2017.

El videoclip de Bottega Veneta causó sensación en el portal coreano Naver, donde los internautas dieron rienda suelta a sus opiniones sobre si las palabras de la actriz eran o no una indirecta hacía su exesposo.

Suecomma Bonnie presentó su nueva campaña con Song Joong Ki.

No obstante, los seguidores de la actriz le piden que regrese a los dramas televisivos, habiendo desistido en el último momento de protagonizar el éxito de SBS, Hyena.

Según trascendió a Song Hye Kyo se le ofreció el papel de Jung Geum Ja, que al final fue a recaer en las manos de la experimentada actriz Kim Hye Soo, la recordada protagonista de The Queen of office.

Con su cabello largo y suelto, la estrella del kdrama Full House luce más joven.

Finalmente, no son pocos los seguidores de la actriz que notan un cambio positivo desde su separación que se evidencia en su estilo que pasó de ser conservador (y algo infantil) a uno más audaz, elegante y moderno.

Muchos netizen dicen que Song Hye Kyo ha 'rejuvenecido' desde su divorcio de Song Joong Ki.

PUEDES VER Song Hye Kyo se divierte con la modelo HyunJi Shin en Milán [VIDEO]

Song Hye Kyo para Harper’s Bazaar

La protagonista de Encounter aparece en la portada de abril de la revista Harper’s Bazaar Thailand, luciendo un prenda de plumas de DIOR.

Song Hye Kyo en la portada de marzo de Harper's Bazaar Thailand.

Curiosamente, la misma pieza diseñado por Maria Grazia Chiuri fue utilizada por Jisoo de BLACKPINK, para la edición coreana de la revista VOGUE.

Editorial de moda con Jisoo de BLACKPINK para la edición de marzo 2020 de la revista Vogue coreana.

PUEDES VER Ahn Bo Hyun, de Itaewon Class, amigo de Song Joong Ki confesó que estuvo enamorado de Song Hye Kyo

Suzy comparada con Song Hye Kyo

A mediados de marzo, los seguidores de ‘Hakkyo’ notaron que el vestido de dos piezas que llevaba perteneciente a la marca coreana Your Name Here, había sido utilizado por Suzy el año pasado.

Song Hye Kyo llevó el mismo vestido que Suzy. Sin embargo, los netizen opinaron que la exesposa de Song Joong Ki lucía mucho mejor.

Durante una firma de autógrafos para la marca Clalen Cosmetics, la exnovia de Lee Min Ho lució el vestido pero este se acentuaba de forma desfavorable en la cintura y parte baja de Suzy.

En opinión de los internautas, el vestido de Your Name Here acentuaba de forma desfavorable la cintura y parte baja de la actriz Suzy.

PUEDES VER Song Hye Kyo estaría planificando su boda con magnate chino [FOTOS]

Song Hye Kyo vs. Han Ye Seul

En febrero del 2019, la revista ELLE Korea presentó en su portada a la ex novia de Hyun Bin luciendo un vestido azul de la colección primera spring / summer de GIVENCHY, valorizado en US$9,490.

Song Hye Kyo en la portada de marzo de Elle China, 2019.

Semanas después, en febrero, la actriz Han Ye Seul apareció en el programa de variedades de SBS “My Ugly Duckling” luciendo el mismo vestido, provocando hilos de debate sobre quién lucía mejor.

Han Ye Seul vestida de GIVENCHY antes de aparecer en el programa My Ugly Duckling. Instagram, marzo 2019.

Entre las conclusiones más replicadas en Naver, señalaban que Song Hye Kyo le brindaba al vestido un aura más lujoso por las joyas utilizadas, mientras que la actriz de los doramas Madame Antoine (JTBC, 2016) y Birth of a Beauty (SBS, 2014) lo hacía ver más moderno.

Video Recomendado

Lazy loaded component