KARA: Kang Jiyoung sufre lesiones en accidente ocasionado por conductor ebrio

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Abr 2020 | 13:58 h
Kang Jiyoung, exintegrante de KARA, queda lesionada debido a accidente de auto.
Kang Jiyoung, exintegrante de KARA, queda lesionada debido a accidente de auto.

Un conductor ebrio violó las señales de tránsito y ocasionó accidente que dejó lesiones en la actriz y exintegrante de KARA, Kang Jiyoung.

Kang Jiyoung, recordada maknae del grupo KARA, se ha visto envuelta en un accidente de tránsito ocasionado por un conductor ebrio. Como consecuencia de esto sufrió lesiones que requieren tratamiento médico.

Conforme a lo revelado el 3 abril por su agencia representante KeyEast, el agravio en contra de la también actriz se había producido días antes cuando ella retornaba a su hogar.

PUEDES VER Fallece el padre de Jimin, líder del grupo AOA [FOTOS]

Kang Ji Young Jiyoung KARA

“El 1 de abril, Kang Ji Young se dirigía a casa después de filmar para su nuevo drama de SBS Late night snack man and woman, cuando sufrió un accidente automovilístico", informó.

En su reporte deslindó de toda culpa a la artista de 26 años: “El conductor responsable del accidente automovilístico estaba en estado de embriaguez". Según Naver, el sujeto en cuestión violentó las señales de tránsito.

Sobre las lesiones sufridas por Kang Jiyoung, se sabe por su agencia que no comprometieron su salud. No obstante, sí requieren tratamiento médico gradual.

Lazy loaded component

Precisamente debido a su estado actual se ha suspendido de manera temporal su participación en el nuevo dorama de comedia y romance de la SBS, Late night snack man and woman.

Este último, también conocido como Midnight snack couple, estaba programado para ser emitido durante la segunda mitad del 2020 a través de la referida cadena.

Asimismo, marcaría su gran regreso a la televisión coreana, puesto que compartiría rol protagónico con el famoso Jung Il Woo tras estar promocionando durante bastante tiempo en tierras japonesas.

actores dorama Late night snack man and woman