Lazy loaded image

K-pop: Wheesung fue hallado inconsciente en el baño de un edificio

La Policía encontró a Wheesung junto a jeringas y botellas con líquido. El cantante fue llevado a casa tras los análisis respectivos

Espectáculos LR
01 Abr 2020 | 9:22 h

Wheesung, cantante solista de K-pop, encendió preocupación en sus fans tras ser hallado inconsciente en un edificio del distrito de Songpa. Esto ocurre días después de que se reabran las investigaciones en su contra por el presunto el uso ilegal de propofol.

De acuerdo con el informe a la prensa, durante la madrugada del 31 de marzo, la Policía de Seúl recibió una alerta acerca de un hombre desmayado en el baño de un edificio. Tras acercarse, encontraron en la escena una bolsa de plástico, una jeringa y una botella con líquido.

PUEDES VER Cantante K-pop, Wheesung investigado por consumo ilegal de propofol

Wheesung tiene una prolífica carrera musical en Corea del Sur

Previa identificación y tras recobrar el sentido, Wheesung fue llevado a la estación de Policía donde le realizaron los análisis por las sospechas de que pudo haber consumido alguna droga ilegal.

No obstante, los resultados arrojaron un tipo de sustancia anestésica que no está clasificada como droga ilícita. El departamento legal señaló que la investigación procederá en los días posteriores.

Wheesung tiene 38 años y también se desempeña como productor discográfico.

Desde la semana anterior, se abrieron nuevas pesquisas en contra del músico por un presunto uso continuo e injustificado de propofol. Este también es un anestésico que en dosis altas puede causar graves daños en el organismo.

Lazy loaded component

Esta es una sustancia está estrictamente regulada para uso quirúrgico en Corea del Sur, aunque la Policía anda tras los pasos de aquellos que lo emplean con propósitos recreativos o para conciliar el sueño.

Wheesung estuvo involucrado en las mismas acusaciones durante dos ocasiones anteriores: en el 2013 y mayo del 2019. En ambas oportunidades, los cargos no procedieron.

El propofol es conocido por estar vinculado a la muerte de Michael Jackson en el 2009.

El propofol es un anestésico fuerte que solo debe administrarse por personal médico.

Video Recomendado

Lazy loaded component