GOT7: Jinyoung se confiesa sobre su rol de enamorado de Jeon So Nee en nuevo dorama

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Mar 2020 | 23:42 h
Jinyoung de GOT7 se confiesa sobre su personaje para When my love blooms.
Jinyoung de GOT7 se confiesa sobre su personaje para When my love blooms.

Jinyoung de GOT7 y Jeon So Nee dan vida a la versión joven de la pareja de enamorados en el nuevo dorama When my love blooms.

El próximo estreno de When my love blooms, nueva producción romántica de la tvN, sigue generando expectativas entre los amantes de los doramas.

Mientras esto sucede Jinyoung de GOT7, parte fundamental del elenco, comparte los motivos que le llevaron a aceptar su rol en la serie.

PUEDES VER Jinyoung de GOT7 comparte romántico momento junto a Jeon So Nee [VIDEO]

Jinyoung GOT7

Como se había estado actualizando, el famoso ídolo del K-pop junto a la actriz Jeon So Nee darán vida a la versión joven y recién enamorada de la pareja protagonista interpretada por Yoo Ji Tae y Lee Bo Young.

Lazy loaded component

El personaje de Jinyoung es un muchacho universitario inteligente y apasionado que descubrirá el amor en una alegre y soñadora compañera (Jeon So Nee).

Sobre porqué aceptó interpretar el papel, el también modelo confesó a un medio local: “Cuando leí el guión por primera vez, mi corazón latía con fuerza desde el momento en que vi el título ‘When my love blooms’ (‘Cuando florece mi amor’)”.

Jeon So Nee Jinyoung When my love blooms

“Sentí curiosidad por ver cómo el drama retrataría el momento más hermoso y florido de nuestras vidas. En el momento en que los latidos de mi corazón se transformaron en mariposas en el estómago, supe que el drama era especial”. agregó el vocalista de GOT7.

Jinyoung aprovechó la entrevista al medio local para hacer un juego de palabras con la traducción literal del título de la serie. Con este, demuestra la meta trazada en su faceta actoral: “Me gustaría que este drama se convirtiera en ‘el momento más hermoso’ de mi carrera como actor”.