Lazy loaded image

El “Red Sentai” Komiya Rio es diagnosticado con coronavirus

Actor principal de Mashin Sentai Kiramageri, Komiya Rio, se encuentra hospitalizado desde que dio positivo en prueba del nuevo coronavirus.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 17:30 h

Komiya Rio, el famoso “Red Sentai” de la serie japonesa en emisión Mashin Sentai Kiramager, ha dado positivo en la prueba del nuevo coronavirus, por lo que actualmente se encuentra hospitalizado.

Así lo confirmó la Toei Production, empresa que se encarga de la creación del referido programa que además se configura como la 44ª temporada de Super Sentai, base para la creación de Power Rangers.

PUEDES VER El comediante japonés Ken Shimura muere tras ser hospitalizado por coronavirus
Lazy loaded component

A través de una conferencia de prensa realizada el 31 de marzo, la megaproductora reveló el resultado del actor de 17 años y brindó una breve reconstrucción sobre su caso.

Conforme a esta, el 27 de marzo, después de culminar las grabaciones de la serie, el “Red Sentai” más joven de Japón notificó a su personal que desde el día 24 tenía problemas con su gusto y su olfato.

Con 17 años, Komiya Rio es la estrella más joven que ha participado de la serie Super Sentai.

Tras esto fue llevado a una revisión médica y puesto en cuarentena desde el 28 de ese mismo mes a la espera del resultado que llegó el 31. En este también se reportó que no presentó fiebre ni tos.

Una vez descubierto que había sido contagiado con el COVID-19 fue llevado de manera inmediata el hospital, mientras que las personas que estuvieron en contacto con él vienen pasando pruebas preventivas.

Cabe resaltar que la noticia del contagio de Komiya Rio llega poco después de la lamentable partida del veterano actor y comediante Shimura Ken, quien murió poco después de dar positivo en el nuevo coronavirus.

El comediante japonés Ken Shimura muere por coronavirus el 29 de marzo del 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component