LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

Kim Woo Bin: anuncian fecha de rodaje de Alien tras ser pospuesta por brote de coronavirus

Retoman las grabaciones de la cinta Alien que protagonizará Kim Woo Bin, luego de que se detuviera la producción debido a la propagación del COVID-19 en Corea del Sur.

La Republica
Kim Woo Bin, doramas, Alien
Espectáculos LR

El regreso de Kim Woo Bin es un hecho; sin embargo, luego de que se anunciara su participación en la cinta Alien, el rodaje se vio afectado debido al brote del coronavirus en Corea del Sur.

El país asiático está superando la pandemia y algunas producciones de películas y doramas ya han comenzado a retomar sus grabaciones, como es el caso del largometraje dirigido por Choi Dong Hoon.

Y fue precisamente el director de la cinta quien confirmó que se retomará el rodaje de Alien a partir del 28 de abril. Sobre sus actividades profesionales, comentó que grabará dos películas al mismo tiempo debido al “parón” que tuvieron debido al COVID-19.

Esta noticia ha provocado gran aceptación entre los fanáticos de Kim Woo Bin, debido a que sería el primer proyecto que tendrá el actor luego de haber vencido el cáncer que padecía.

El nombre extranjero de la cinta será Alien, pero el título original será Wigyein, y se espera que el estreno sea a finales del 2020 o inicios del 2021.

A Kim Woo Bin se le une un elenco de lujo: los actores So Ji Sub, Ryu Jun Yeol, Lee Hani, Kim Tae Ri, Jo Woo Jin, Kim Eui Seung, Yum Jung Ah, Yoo Jae Myung, entre otros grandes intérpretes surcoreanos.

Sobre la trama de la película coreana Alien se sabe que estará basada en la historia de un grupo de jóvenes que viven en Corea del Sur que deberán enfrentar situaciones sobrenaturales. También se supo que el plan original es dividir la cinta en dos partes.