Coronavirus: Bong Joon Ho cumple reto enviado por Son Heung Min sobre la pandemia

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Mar 2020 | 15:00 h
La Republica
Bong Joon Ho, coronavirus, Tottenham

El director de Parasite, Bong Joon Ho, realizó desafío interpuesto por el jugador de Tottenham. El reto inició con BTS en medio de la pandemia.

El ganador del Oscar a mejor director con la cinta Parasite, Bong Joon Ho, se unió a un reto social iniciado por los idols de K-pop, BTS y seguido por el futbolista Son Heung Min.

Fue precisamente el delantero del Tottenham quien nominó al cineasta surcoreano a grabar un video concientizando a la población por la propagación del coronavirus.

PUEDES VER Kim Woo Bin: anuncian fecha de rodaje de Alien tras ser pospuesta por brote de coronavirus

A través de Facebook, Bong Joon Ho compartió el contenido audiovisual con un conmovedor mensaje para aquellos que luchan contra la pandemia.

“Me siento honrado, como fanático del fútbol, que Son Heung Min me haya designado como el próximo en cumplir este reto”, empezó diciendo el realizador de Parasite.

“Ahora Corea y el resto del mundo viene pasando un momento muy difícil debido al coronavirus”, agregó.

Bong Joon Ho continuó su discurso y mencionó la labor que vienen efectuano los profesionales de salud frente al COVID-19.

“Envío mi corazón de gratitud y apoyo a muchos miembros del personal médico, funcionarios públicos y otras autoridades que se la juegan en esta cuarentena”, precisó.

“Todos unimos nuestras fuerzas para superar el coronavirus por completo. Espero que pronto llegue el día en que pueda reunirme nuevamente en el campo de fútbol con la cara brillante y estrecharme la mano”, acotó.

PUEDES VER Actor de Lost, Daniel Dae Kim, revela cómo superó el coronavirus
Lazy loaded component

La finalidad de este reto es dedicar unas palabras alentadoras a la población en general y concientizar en las medidas sanitarias que han interpuesto los gobiernos de diversos países.

Asimismo, crear una cadena para que más celebridades, no solo surcoreanas, se sumen a este reto. Por lo que Bong Joon Ho retó a Bae Cheol Soo.