Lazy loaded image

BTS: Jimin y J-Hope comparten tierno gesto con James Corden

La esperada presentación de BTS en el especial HomeFest ha traído más de una sorpresa para el delirio del ARMY.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 18:53 h

El 30 de marzo, James Corden presentó a través de su programa The Late Late Show, el especial musical HomeFest que tuvo entre las estrellas más esperadas a BTS.

Durante el evento hubo varios momentos que encandilaron al ARMY, siendo uno de los más viralizados el protagonizado por Jimin y J-Hope, junto al conductor de la noche.

PUEDES VER BTS: ¿Por qué volvió a “debutar” el grupo K-pop?

Esto se produjo en la parte final de su performance con Boys with luv, en esos instantes mientras los demás integrantes giran dando la espalda a la cámara, Jimin voltea hacía ella y eleva sus brazos sobre su cabeza haciendo el signo de corazón.

De forma sincronizada, J-Hope practica el mismo gesto, pero de espaldas. James Corden responde con igual ademán desde su set. La breve interacción ha fascinado a los seguidores del grupo K-Pop, poblando de compartidos la plataforma de Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS: Big Hit pide ayuda a ARMY para frenar a haters y sasaeng

Jimin y Wings Tour

De igual forma, no fueron pocos los ARMY que hicieron notar que el oufit de ‘ChimChim’ incluía una campera del Wings Tour, nombre de la segunda gira mundial de BTS para promocionar su álbum del 2016.

El precio de la sudadera es de $23, según informa la cuenta de Instagram BTS Closet.

ARMY descubrió que la sudadera de Jimin pertenecía al merch del tour Wings del 2016.

PUEDES VER BTS: RM agradece a entrenadora que lo ayuda a mantener su buen físico

El ‘Tío Mochi’ de BTS

Otra de las situaciones que viralizó el ARMY con relación a HomeFest (además de hacer que el evento sea trending topic mundial) fue el tweet de Ben Winston, productor ejecutivo de The Late Late Show, quien publicó una fotografía de su TV, mientras BTS hacía su presentación.

Lo anecdótico es que se autodenominó ‘Tio Mochi’, algo que ha fascinado a los seguidores de los Bangtan Boys.

El productor de The Late Late Show, Ben Winston publicó este tweet durante la presentación de BTS en HomeFest. Twitter, 30 de marzo, 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component