Lazy loaded image

BTS es trending topic al volver a debutar con “No more dream”

ARMY consiguió que BTS retroceda en el tiempo y debute nuevamente. Pero ¿qué significa este proyecto impulsado por el fandom?

Espectáculos LR
01 Abr 2020 | 22:52 h

Una confusión masiva se vive en Internet, al ver cómo “el debut de BTS” se vuelve tendencia mundial en redes sociales. Entre la duda de los internautas se revela una divertida verdad.

Desde hace un par de semanas y, aparentemente, debido a la cuarentena por el coronavirus en gran parte de los países del mundo, ARMY preparó un curioso proyecto para colocar en boca de todos el nombre de sus idols el 1 de abril.

PUEDES VER BTS en Homefest con James Corden: idols bailaron “Boys with luv” [VIDEOS]
Lazy loaded component

¡Y lo han conseguido! Los hashtags #DebutWithBTS, #NoMoreDreamOutNow, #2013TillForeverWithBTS o #NoMoreDreamsIsComing, se colocaron en los primeros lugares de Trending topic en Twitter en el ámbito mundial.

Video debut de BTS:

Lazy loaded component

Pero, ¿qué significado tiene para las ARMY volver a impulsar el debut de BTS? y ¿por qué hacerlo el 1 de abril?, cuando Jin, Jimin, Jungkook, Taehyung, Hobi, Namjoon y Suga subieron a los escenarios por primera vez un 13 de junio de 2013.

Todo este evento masivo impulsado por los fanáticos de K-pop, se trataría de una broma debido a que el 1 de abril se festeja en diversas parte del mundo el Día de los Inocentes.

Esta fecha es conocida por las bromas que se realizan entre amigos o familiares, y ahora los ARMY lo hacen en el ámbito global.

Los fans comparten todo tipo de contenido, por ejemplo, fotos o videos de Jin, Jimin, Jungkook, Taehyung, J-Hope, Namjoon y Suga en sus inicios.

También algunas publicaciones de los ARMY hacen referencia a la edad que tenían cuando debutó BTS y lo que hacían en aquella época.

Estos son algunos de los tuits de los fanáticos:

BTS, debut, no more dream

PUEDES VER BTS: Jimin y J-Hope comparten tierno gesto con James Corden

BTS en el Día de los Inocentes

A la par que celebraban el “debut” de BTS, ARMY compartía las mejores bromas que su grupo favorito realizó con motivo del Día de los Inocentes.

En estos destacaron los “enfrentamientos” en RM y Jin, “amenazas” de Yoongi y la vez en que el fandom se puso de acuerdo para subir edits de sus ídolos con barba.

RM se "venga" de Jin en Twitter, luego de que este último lo compara con un zorro.

Yoongi fingió que su "yo" de predebut hackeó la cuenta de BTS.

ARMY se unió a fiesta de las bromas subiendo edit de los integrantes de BTS.

PUEDES VER BTS: RM agradece a entrenadora que lo ayuda a mantener su buen físico

BTS en James Corden

El pasado 31 de marzo y debido a la cuarentena por el coronavirus, BTS realizó una videollamada con James Corden para su programa especial Homefest.

Los idols K-pop no solo contaron cómo vienen afrontando la pandemia, también interpretaron uno de sus temas más populares "Boy with luv, para deleite de sus ARMY.

Lazy loaded component

Durante la transmisión se produjo un tierno gesto entre Jimin, J-Hope y James Corben, cuando al final del perfomance los dos idols K-pop hicieron un corazón con los brazos.

El presentador americano respondió con el mismo además, siendo uno de los momentos más compartidos por ARMY en Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jungkook, J-Hope, Chung Ha y otros idols K-pop que iniciaron su carrera como bailarines de respaldo

BTS vs haters y sasaeng

El 30 de marzo, Big Hit Entertainment difundió un informe sobre las nuevas acciones que vienen tomando respecto a comentarios maliciosos, acoso sexual, publicaciones falsas y ataques contra los idols y personal administrativo.

En este informe la empresa de BTS pidió la colaboración de los ARMY para frenar a los haters y sasaeng habilitando un correo electrónico para remitir sus denuncias: protect@bighitcorp.com

BTS, ARMY, haters, sasaeng

PUEDES VER BTS: Yoo Seung Ho presume regalo que Jin le envió al set de Memorist

Giras de BTS afectadas por coronavirus

La agencia de los Bangtan Boys, Big Hit anunció el 26 de marzo que las 16 presentaciones programadas para Map of the Soul Tour en América del Norte serían pospuestas.

Más de la mitad del calendario de la gira de BTS en este 2020 deberá ser reprogramada.

“Informamos que reajustaremos el calendario de la gira para asegurarnos que ponemos en primer lugar la seguridad de todos los involucrados”, se lee en el comunicado presentado en Weverse.

Comunicado de Big Hit

Video Recomendado

Lazy loaded component