Itaewoon class: Park Seo Joon cambia de look y se despide de su personaje en dorama

Park Seo Joon sorprendió a fans en Instagram.

El protagonista de Itaewoon class, Park Seo Joon, sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte de cabello para dejar atrás a Park Sae Ro Yi.

Espectáculos LR
30 Mar 2020 | 13:52 h

Park Seo Joon se ha convertido en uno de los actores más populares de los últimos meses desde que interpretó a Park Sae Ro Yi en el drama coreano Itaewoon class.

Hace un par de semanas, el dorama llegó a su fin y al parecer el artista surcoreano quiso cerrar esta etapa en su carrera actoral realizándose un cambio de look.

PUEDES VER Park Seo Joon envía conmovedor mensaje tras el final del dorama Itaewon class

Taehyung de BTS

A través de su cuenta oficial en Instagram (@bn_sj2013), Park Seo Joon compartió una fotografía mostrando su nuevo corte de cabello junto a una divertida leyenda que ha sido interpretada por sus fans.

El actor colocó los emojis de una castaña, una "x", una piña y un check. Para sus seguidores significó “Ya no más castaña y sí a la piña”.

En la fotografía que superó el millón de interacciones se puede ver al protagonista de Itaewoon class usando un saco de terno y una camiseta blanca.

Con respecto al peinado, Park Seo Joon luce el cabello alborotado y llevado hacia arriba (haciendo alusión a la piña).

Park Seo Joon, Itaewoon class, cambio de look, Instagram

“Te ves hermoso, Oppa”, “adiós, Park Saeroyi. Te extrañaremos”, “te queda genial ese nuevo look”, “siempre bello”, “cierras una etapa con Itaewoon class. Ahora a seguir adelante. Tú puedes”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en Instagram.

PUEDES VER Los cinco dramas coreanos más populares en Netflix

El pasado 23 de marzo, el actor que da vida al personaje principal en Itaewoon class dedicó unas conmovedoras palabras desde su red social a sus compañeros en el dorama.

Mensaje publicado por Park Seo Joon en su cuenta de Instagram hablando del final de Itaewon Class. 22 de marzo, 2020.

“Junto a Saeroyi podía sentir que Park Seo Joon iba creciendo como profesional. Agradezco a todos los actores y el equipo que me ayudaron y enseñaron valores de mi vida”, escribió en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component