Lazy loaded image

Lisa de BLACKPINK y sus aprendices impactan con atrevido cover de EXO

La rapera de BLACKPINK, Lisa, dedicó unas recomendaciones a las trainees del programa Youth with you, mientras practicaban la coreografía de “The eve” del grupo EXO.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 19:25 h

La participación de Lisa de BLACKPINK en la nueva temporada del programa Youth with you viene siendo elogiada debido a la detallada asesoría que brinda como mentora de baile de las aprendices.

Las recomendaciones brindadas por ‘Thai Princess’ lograron que la más reciente performances de sus trainees, “The eve” (canción original de EXO), se convierta en toda una sensación.

PUEDES VER Lisa de BLACKPINK se conmueve al recordar su pasado con palabras de trainee

Usando sacos blancos, las aprendices generaron reacciones en el público y otras concursantes que habían considerado que esta canción era todo un reto debido al lado ‘masculino y sexy’ que debían adoptar las bailarinas.

Lazy loaded component

Una de las más orgullosas con el resultado final de la presentación fue Lisa, quien había dado consejos específicos a las integrantes del grupo para equilibrar lo que debían expresar en la coreografía.

PUEDES VER BLACKPINK: fanbase BLINK es acusada de menospreciar a Jisoo y Jennie

Lisa como mentora

La integrante de BLACKPINK ha sido aplaudida por ser diligente con el apoyo a las trainees del programa chino. En este equipo, Lisa primero observó al grupo completo. Luego procedió a corregir la manera en que realizan uno de los pasos principales: el ‘body wave’.

Lazy loaded component

Las aspirantes a idols prestaron atención a los pasos realizados por Lisa que se enfocó en darle el aura adecuada a la perfomance.

“Quiero que se vean como un equipo”, pidió Lisa a Kiki Xu, “Como centro, tienes que estar a la mitad (de los conceptos) y tener el lado sexy y el lado masculino. Tienes que integrarlos”, afirmó.

Lazy loaded component

En un grupo de K-pop, la posición de 'centro’ es vital para toda presentación. “El centro es el símbolo de un grupo. Cuando ves a un grupo te preguntas ‘¿qué estilo tendrá?’ El centro debe mostrar la respuesta”, enfatizó.

PUEDES VER BLACKPINK: Jennie impacta con sesión fotográfica para reconocida revista

Lisa hace “bailar" a su gato

El pasado 27 de marzo, fecha de su cumpleaños, la artistas taiwanesa, sorprendió al compartir dos videos en Instagram, donde hacía “bailar” a su gato.

Respetando la cuarentena debido al COVD-19, Lisa celebró su onomástico en casa y junto a sus mascotas.

Ante esta situación, la integrante de BLACKPINK grabó dos clips en las que muestra cómo su mascota “puede bailar” el tema “Boombayah”.

Lazy loaded component
PUEDES VER BLACKPINK: KUN de NINE PERCENT detiene grabaciones de reality para ayudar a Lisa

El antes y después de Lisa de BLACKPINK

La cantante Lisa de BLACKPINK es una de las idols K-pop que inició su carrera desde muy pequeña.

Fue a los 14 años que la artista viajó a Corea del Sur para cumplir con su sueño y su evolución como idol fue notable.

Ver más foto de su predebut AQUÍ

Lisa, BLACKPINK, cumpleaños, antes y después

PUEDES VER BLACKPINK: el radical cambio de Lisa tras convertirse en idol K-pop

Lisa en Instagram

Lisa de BLACKPINK es la estrella del K-pop que cuenta con más seguidores en Instagram. Actualmente, más de 30 millones de cuentas aprecian las aventuras que ‘Thai Princess’ sube a su cuenta personal de la red social.

Lisa de BLACKPINK en Instagram

Al llegar a los 30 millones de seguidores en Instagram, la ‘Royal Maknae’ se coronó como la estrella K-pop más seguida superando a BTS y EXO.

Lazy loaded component

No obstante, a nivel de celebridades asiáticas en general Lisa Manoban ocupó el puesto 16 por debajo de las estrellas de Bollywood Salman Khan, Disa Patani y Syahrini.

BLACKPINK: Lisa ocupa el puesto 16 entre los artistas asiáticos con más seguidores en Instagram.

PUEDES VER BLACKPINK: Rosé en impactante sesión fotográfica para W Korea

Lisa en YouTube

Lisa también tiene un canal de YouTube. Inaugurado en 2018, en Lilifilm Official cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

Lazy loaded component

Además de compartir detrás de escenas exclusivos de sus trabajos, la estrella de BLACKPINK sube videos de sus bailes que terminan volviéndose virales en la plataforma.

PUEDES VER BLACKPINK: Lisa confiesa lo duro que fue su etapa como trainee de YG y cómo la hizo llorar

Lisa de BLACKPINK y KUN de NINE PERCENT

Ambos idols se desempeñan como mentores en Youth with you 2. No obstante, para cierta facción de sus respectivos fandom, BLINK y NINE’s, la química entre ellos es más que evidente.

La buena relación entre Lisa de BLACKPINK y KUN de NINE PERCENT no ha pasado desapercibida por su fandom.

Esto ha generado que entre a la audiencia que sigue el reality de iQIYI se popularice los términos ‘KunSa’, ‘KunLisa’ y ‘KunLice’ para hablar de ambos.

Los fans y seguidores del reality han creado los términos ‘KunSa’, 'KunLisa' y 'KunLice' para referirse a Lisa de BLACKPINK y KUN de NINE PERCENT.

Es tanta la sensación que ha causado la química entre esta pareja que los fans han creado decenas de materiales audiovisuales que recopilan sus mejores momentos.

Lazy loaded component

Comentarios del tipo “De todas las interacciones de Lisa con chicos famosos, definitivamente la que ha tenido con Kun es la mejor”, abundan en las redes sociales.

Lisa agradece a sus compañeros de Youth with you 2

En un inicio, el programa estaba planeado para grabarse en inglés. No obstante, los compañeros de Lisa y las participantes no hablaban de manera fluida el idioma, por lo que tenían conversaciones en chino.

Debido a que la idol del K-pop aún continúa instruyéndose en este, tuvo dificultades para poder entender de manera rápida a quienes le hablaban. Esto fue notado por Kun, quien pidió al director detener las grabaciones para poder ayudarla.

Lazy loaded component

Después de una reunión sostenida entre los cuatro mentores, Lisa ganó más confianza y pudo desenvolverse mejor por el apoyo que recibió, el cual agradecería después ante cámaras.

Video Recomendado

Lazy loaded component