HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

f(x): Amber recuerda el cumpleaños de Sulli con fotos inéditas de su amistad

Este es el primer natalicio de Sulli, cantante de K-pop y actriz, tras su fallecimiento en octubre del 2019.

Amber y Sulli se conocieron como trainees y trabajaron juntas como idols en el grupo f(x) de SM Entertainment.
Amber y Sulli se conocieron como trainees y trabajaron juntas como idols en el grupo f(x) de SM Entertainment.
Espectáculos LR

Este 29 de marzo, Sulli habría cumplido 27 años. Aunque ya no está presente físicamente, su memoria sigue viva gracias a su legado, el cariño de sus fans y el recuerdo de sus amigos.

Amber, una de sus compañeras en su antiguo grupo de K-pop, se dirigió a las redes sociales para honrar el tiempo que ambas pasaron juntas con una serie de fotografías.

PUEDES VER Historia de Sulli: la fallecida cantante de K-pop que sufría de ciberacoso

Las imágenes inéditas capturan esos momentos de fraternidad que disfrutaron las dos integrantes de f(x).

En Instagram, Amber escribió “Nuestra Ssul, feliz cumpleaños. Haré lo mejor que pueda”.

Amber saluda a Sulli por su cumpleaños.

Otra imagen en sus stories las muestra listas para practicar buceo. “Mi pequeña hermana, descansa”, se lee sobre la foto.

Amber y Sulli. Instastorie

En Twitter, otras tres dulces fotografías recuerdan una de sus salidas al mar. “Encontrémonos de nuevo, mi pequeña hermana. Feliz cumpleaños”.

Amber y Sulli comparten un paseo a mar abierto.

La muerte de Choi Jinri (su nombre real) fue un suceso que removió a toda la industria y sociedad coreana. Los amigos más cercanos de la cantante se vieron afectados por su partida, pero recuerdan con firmeza el legado de la artista.

Amber, por ejemplo, pudo hablar de su duelo hace unas semanas y reconoció lo valiente que fue su compañera al desafiar el ‘statu quo’.

“Ella era tan valiente y audaz y realmente luchó por los derechos de las mujeres de una manera que ninguna otra celebridad en Corea lo había hecho todavía. Realmente fue difícil lo que ella vivió”, explicó.

Sulli promovía el movimiento ‘no bra’, se pronunciaba contra el acoso y tenía proyectos para la salud femenina. Tras su muerte, miles de toallas higiénicas orgánicas de su marca Jinri Market fueron repartidas gratuitamente a mujeres de bajos recursos, en honor a su memoria.