Song Joong Ki compró departamento lujoso en Hawai valorizado en 2.8 millones de dólares

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Mar 2020 | 9:07 h
El nuevo departamento de Song Joong Ki se encuentra ubicado en un área de condominios caros y edificios de alta gama en Hawai. (Foto referencial)
El nuevo departamento de Song Joong Ki se encuentra ubicado en un área de condominios caros y edificios de alta gama en Hawai. (Foto referencial)

La nueva inversión de Song Joong Ki se produce meses después de concretar su mediático divorcio de Song Hye Kyo.

El 27 de marzo, el portal coreano Sports Chosun informó que Song Joong Ki estrenaba nueva propiedad: un lujoso condominio que costaría 2,88 millones de dólares en Hawai.

Ubicado en la playa Ala Moana en Honolulu, un área adyacente a la playa Waikiki, el apartamento habría sido adquirido por el actor del dorama Descendants of the Sun a finales de diciembre de 2019.

PUEDES VER Song Joong Ki es captado en discoteca de Colombia [VIDEOS]

Captura presentada por Sport Chosun, sobre la compra del departamento en Hawai, realizado por Song Joong Ki.

La propiedad se ubica en el último piso de un edificio inteligente de 40 pisos terminado en 2006. Cuenta con una vista privilegiada al mar y posiblemente sea utilizada por el actor para vacacionar.

“Song Joong Ki compró un condominio por aproximadamente 2.8 millones de dólares en diciembre del año pasado. Probablemente se usará para vacaciones”, declaró una fuente de bienes raíces de Hawai, citada por Sports Chosun.

El edificio cuenta con un alto sistema de seguridad que asegura la privacidad de los residentes en una de las zonas más caras y exclusivas del lugar.

Actualmente, Song Joong Ki se encuentra en aislamiento preventivo por 14 días después de regresar a Corea del Sur procedente de Colombia.

Lazy loaded component

En el país cafetalero, el actor de 35 años se encontraba grabando la película Bogotá, que ha sido pospuesta debido al brote de la epidemia de COVID-19 en todo el mundo.

Anteriormente, Song Joong Ki fue noticia por haber mandado a demoler la casa valorizada en 8 millones de dólares que compró en enero del 2017.

Esta villa fue adquirida, rediseñada y acondicionada para ser utilizada como la casa matrimonial tras su boda con la actriz Song Hye Kyo.

No obstante, la pareja nunca llegó a vivir en el lugar y se divorció en 2019.

Song Joong Ki mando demoler la casa que compró para vivir con Song Hye Kyo.

Song Joong Ki en Colombia

Lazy loaded component

El actor Song Joong Ki la pasó muy bien durante su estadía en Latinoamérica. Entre las grabaciones de su película Bogotá, se le vio disfrutando en una discoteca local junto al equipo de producción.

Lazy loaded component

Entre los asistentes al jolgorio estaba la bella actriz colombiana Juana del Río, con quien Joong Ki compartirá pantalla en la cinta coreana. Las imágenes que se viralizaron en redes demuestran que ambos se tratan con cercanía.