La actriz Yoon Eun Hye revela que no sale con nadie desde hace 8 años

La protagonista de Coffee Prince, Yoon Eun Hye confesó sentirse nerviosa al grabar escenas íntimas porque desde hace mucho no tiene contacto físico real.

Yoon Eun Hye dijo que su vida amorosa se detuvo cuando decidió dejar el alcohol.
Yoon Eun Hye dijo que su vida amorosa se detuvo cuando decidió dejar el alcohol.
Espectáculos LR

El 25 de marzo, la actriz Yoon Eun Hye apareció como invitada en el programa de variedades, Radio Star, en su primera entrevista de TV después de tres años.

La recordada princesa Chae Kyung Shin del dorama Goong habló de los cambios que experimentó en su vida tras estar inactiva en el mundo de entretenimiento coreano, Kbiz, por 6 años, desde 2013 hasta 2018.

PUEDES VER Yoon Eun Hye, de Coffee Prince, sorprende con foto sin maquillaje y otra de adolescente en Baby VOX
Lazy loaded component

Entre las revelaciones hechas, Yoon Eun Hye abordó el tema de su dependencia al alcohol producida por problemas de insomnio y cómo su vida amorosa también se detuvo.

La actriz de 35 años dijo que se le hacía difícil encontrar pareja y que desde hace 8 años no salía con nadie. Esto a razón de que intenta evitar lugares donde sirvan alcohol, lo que imposibilita que pueda conocer nuevas personas.

“No bebo en absoluto ahora. Si como chocolate y pruebo el alcohol, lo escupo. Es mi forma de controlar. Así mi vida amorosa también terminó naturalmente”.

En 2015, Yoon Eun Hye se vio envuelta en un escándalo de plagio para su marca de moda y ha estado inactiva en la industria desde entonces.

Los entrevistadores de Radio Star expresaron su incredulidad de que alguien tan hermosa como Yoon Eun Hye no haya salido con nadie en ocho años.

“Nadie me invitó a salir ni me pidió mi número de teléfono”, dijo la estrella, para agregar que esto le generaba ansiedad durante las grabaciones. "Me di cuenta de que cuando estaba filmando un drama o proyecto y tenía una escena de amor, era la primera vez que tocaban mi cuerpo después de muchos años, así que estaba nerviosa”, expresó la estrella de Coffee Prince.

Love Alert (2018) fue el dorama que marcó el regreso de Yoon Eun Hye a las producciones románticas después de cinco años de inactividad.

Durante el programa, Yoon Eun Hye también despejó los rumores de un romance con el actor Kim Jong Kook, participante de Running Man. La actriz negó haberse encontrado con él, alegando que su interacción con celebridades masculinas solo es por temas de trabajo.

Yoon Eun Hye y Kim Jong Kook han sido objeto de especulaciones de un romance desde hace 15 años.

Yoon Eun Hye y Kim Jong Kook han sido vinculados sentimentalmente desde hace 15 años, cuando comenzaron a ser emparejados como equipo en el exitoso programa de variedades X MAN.

Lazy loaded component

Sin embargo, ambos artistas negaron tener un romance y afirmaron que se veían como amigos cercanos.

PUEDES VER Ju Ji Hoon, el príncipe de Goong, luce irreconocible a sus 37 años

Kim Jong Kook habla sobre Yoon Eun Hye

En febrero del 2015, durante una entrevista en el programa de variedades Healing Camp de SBS, el actor levantó los rumores de un romance con la protagonista de My Fair Lady al declarar que pensaba en ella como su pareja mientras grababan juntos X MAN.

"Cuando estábamos grabando, pensaba en ella como mi mujer. Dentro de esto, si otro hombre invitara a una mujer que estaba conmigo, pensé que tendría que protegerla".

Lazy loaded component

Más adelante, al preguntarle sobre su tipo de china, Kim Jong Kook declaró: "Yoon Eun Hye era el tipo ideal que me gustaba ".