Lazy loaded image

MONSTA X: Jooheon regresa de hiatus y fans celebran con #JOOPOCALYPSE

El rapero Jooheon retoma actividades con MONSTA X tras haberse alejado por problemas en su salud emocional.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 19:34 h

Jooheon ha regresado a MONSTA X después de una larga pausa por problemas de salud, y sus fans tomaron las redes sociales para celebrarlo.

Mediante el proyecto #JOOPOCALYPSE, el fandom de este famoso grupo, MONBEBE, hizo una fiesta virtual que llegó a ocupar las tendencias mundiales de Twitter durante varias horas del 26 de marzo (KST).

PUEDES VER MONSTA X y (G)I-DLE se unen a Twitch para recaudar fondos contra el COVID-19

JOOPOCALYPSE

Con esto buscaron demostrar su apoyo al idol K-pop, quien los sorprendió al aparecer sin previo aviso el 23 de marzo en un V Live que hizo MONSTA X para reaccionar a uno de los capítulos de su serie TWOTUCKBEBE.

Lazy loaded component

Además de felicitarle por su regreso a la vida pública, MONBEBE expresó su orgullo porque el famoso rapero lograra superar la difícil etapa en la que se encontraba con respecto a su salud mental.

Jooheon is back MONSTA X

Diagnosticado con ansiedad nerviosa, en enero del 2020 la estrella de 25 años tuvo que dejar de manera temporal MONSTA X, lo que supuso otro golpe fuerte para el fandom que continuaba abogando por la inocencia del idol Wonho.

No obstante, el también conocido como Joohoney compartió en algunos momentos su proceso de recuperación, haciendo visible la importancia de enfocarse en el cuidado de la salud mental.

Joohoney de MONSTA X.

Jooheon MONSTA X

Con respecto a su retorno a los escenarios, su agencia Starship Entertainment aseguró a los medios de comunicación que estará presente junto en el nuevo lanzamiento coreano que hará MONSTA X, programado para la segunda mitad del 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component