Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Hrithik Roshan y su exesposa deciden vivir juntos durante la cuarentena de COVID-19

Tras su divorcio en el 2014, Sussane Khan acordó mudarse a la casa del actor de Bollywood para acompañar a sus hijos en los 21 días de cuarentena.

Hrithik Roshan y Sussanne Khan pasarán juntos cuarentena por coronavirus.
Hrithik Roshan y Sussanne Khan pasarán juntos cuarentena por coronavirus.
Espectáculos LR

La relación de Hrithik Roshan y su exesposa Sussanne Khan ha sido vista como ‘inusual’ en la industria de Bollywood, pues a pesar de su divorcio siempre mantuvieron su cercanía. Pasan juntos las vacaciones y crían a sus hijos de la forma más unida posible.

La última prueba de su armonía es la decisión que tomaron tras el brote de coronavirus y las medidas de aislamiento que decretó el gobierno de su país.

PUEDES VER Amitabh Bachchan: “La cuarentena de 21 días desterrará al coronavirus”

Esta semana, el primer ministro de India anunció que la nación entera ingresaba a 21 días de cuarentena total. Por ello, la pareja pensó que lo mejor para sus retoños era ver a sus dos padres juntos.

El actor de La familia hindú confirmó en sus redes sociales que su exesposa se mudó nuevamente a su casa para que sus pequeños no tengan que alejarse de su madre por las tres semanas que dura la medida.

La pareja está divorciada, pero debido a la emergencia sanitaria tomaron la decisión de convivir.

En una larga actualización de Instagram, Hrithik agradeció a Sussanne por su comprensión.

“No me imagino, como padre, pensar en estar separado de mis hijos en el momento en que el país realiza la cuarentena. Es conmovedor ver al mundo unirse en tiempo de gran incertidumbre, posiblemente meses de distanciamiento social, o varias semanas de aislamiento”, precisó.

“Mientras el mundo habla de la humanidad reunida, esto es más que solo una idea para los padres que comparten la custodia de sus hijos. ¿Cómo tener a tus niños cerca sin romper el derecho que también tiene el otro para verlos?”, reflexionó el protagonista de Kaho Naa Pyaar Hai.

Hrithik Roshan en Instagram

“Esta es una foto de Sussanne, mi exesposa, que se ofreció voluntariamente a dejar su casa para que nuestros hijos no se desconecten indefinidamente de ninguno de nosotros. Gracias por ser tan comprensiva y de apoyo en nuestra jornada como padres”, añadió

La relación de Sussanne y Hrithik data desde su adolescencia. Se casaron en el 2000 y luego de 17 años juntos se divorciaron. Ambos se tratan como amigos y suelen elogiarse mutuamente en las redes sociales.