GOT7: Jackson Wang cumple 26 años y fans hacen fiesta mundial en su honor

Jackson Wang de GOT7 cumple 26 años.

El querido ídolo del K-pop de origen hongkonés, Jackson, provoca una fiesta en redes sociales con motivo de su cumpleaños 26.

Espectáculos LR
27 Mar 2020 | 14:58 h

Cada 28 de marzo es un día muy importante para GOT7 y sus fans, puesto el rapero Jackson Wang cumple un año más de vida.

Según la zona horaria en Corea del Sur, ya es 28 de marzo. Por eso comenzaron las celebraciones mundiales en honor a este querido ídolo del K-pop, que es originario de Hong Kong.

PUEDES VER GOT7: Jackson Wang pide colaboración con Henry Lau [VIDEO]

GOT7 Jackson cumpleaños

La fiesta virtual en Twitter estuvo organizada a través de los hashtags #BlessedToHaveJackson y #KingJacksonDay en los que todo aquel que admira a la estrella enviaba sus buenos deseos y compartía sus mejores momentos. Esto incluyó a AhGaSe.

Jackson got7 cumpleaños

Jackson got7 cumpleaños

Como era de esperarse tratándose del popular “Wang Puppy”, las celebraciones por su cumpleaños 26 ocuparon las principales tendencias mundiales durante varias horas.

Biografía de Jackson de GOT7

Jackson Wang, o simplemente Jackson, nació el 28 de marzo de 1994 en Hong Kong. Hijo de destacados deportistas chinos, su prematuro talento para la esgrima lo anunciaba como una de las grandes promesas del campo.

Jackson GOT7 pre debut

No obstante, tras aprobar un casting para la JYP, al que había llegado invitado por un cazatalentos que lo descubrió en un partido de baloncesto, rechazó una beca que le ofrecieron para estudiar esgrima en Stanford y decidió mudarse a Seúl.

En la capital surcoreana tuvo un período de entrenamiento de aproximadamente dos años y medio.

Lazy loaded component

Después de pasar por la estricta vida de un aprendiz, finalmente debutó el 16 de enero del 2014 como integrante de una de las bandas K-pop más importantes de los últimos años, GOT7.

Video Recomendado

Lazy loaded component