Actores de Crash Landing on you vuelven a trabajar juntos en nuevo dorama

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Mar 2020 | 10:30 h
Protagonistas del dorama Crash landing on you regresan a la pantalla por MBC.
Protagonistas del dorama Crash landing on you regresan a la pantalla por MBC.

La relación que tuvieron en Crash landing on you probó la química natural entre ambos actores; ahora trabajarán juntos una vez más en un drama coreano próximo a estrenarse.

El 27 de marzo, la cadena televisiva MBC anunció que dos recordados actores de Crash landing on you volverán compartir pantalla en su próxima producción.

El dorama en el que aparecerán lleva el nombre de Shall we ear dinner together?.

PUEDES VER Los cinco dramas coreanos más populares en Netflix

Crash landing on you

Los artistas que aparecerán en este Kdrama son la ya anunciada estrella principal Seo Ji Hye (Seo Dan) y Kim Jung Hyun (Goo Seung Joon), primeras parejas de Hyun Bin (Jung Hyuk) y Son Ye Jin (Ye Ri), respectivamente, en Crash landing on you.

Aunque previamente ya se había anunciado a Seo Ji Hye como coprotagonista de Song Seung Heon (Otoño en mi corazón), aún falta saber el destino del personaje de Kim Jung Hyun.

Crash landing on you

Como se recuerda, ambos tuvieron una relación de amor-odio en el drama coreano de tvN luego de haber sido rechazados por los protagonistas Hyun Bin y Son Ye Jin.

Lazy loaded component
PUEDES VER Corea del Norte lanza dura crítica contra producción de Crash landing on you [VIDEO]

Sobre Shall we ear dinner together

La trama de la nueva producción donde participarán los actores coreanos desarrollará la historia de amor sobre un joven y una mujer que crecieron hastiados del romance luego de sufrir una decepción.

Cuando ambos se encuentran y cenan juntos, deciden darle una nueva oportunidad al amor.

Estreno de Shall we ear dinner together?

Por el momento no hay fecha confirmada para la emisión del primer capítulo de Shall we ear dinner together?; no obstante, se sabe que se dará durante el mes de mayo del presente año.

Kdrama "Shall we eat dinner together?" comenzará a transmitirse cuando culmine el drama 365: One year against destiny.

Asimismo, será emitido cada lunes y martes a partir de las 20:50 a través de la ya mencionada MBC.

Kim Jung Hyun sobre Hyun Bin y Son Ye Jin

Crash landing on you

Kim Jung Hyun tiene una gran evolución con su personaje en Crash landing on you, pasa de ser el antagonista a el amigo fiel de Hyun Bin y Son Ye Jin.

Respecto a ello, el intérprete de 29 años reveló que durante las grabaciones ambos actores lo apoyaban y hacían sentir cómodo.

“Me sentí muy afortunado de trabajar con ellos. Merecen ser llamados maestros de la actuación. Aunque soy un junior en esta industria, me tratan como un colega. Me ayudan a sentirme cómodo cuando actúo”, indicó.

PUEDES VER Son Ye Jin recibe curioso regalo asociado a Hyun Bin

So Ji Hye sobre Crash landing on you

Poco después del final de Crash landing on you, la actriz So Ji Hye eligió cuál había sido su escena favorita.

En una entrevista, reveló que una escena específica que comparte con su madre ficticia en el capítulo 8 le marcó por el giro que da la relación de ambas.

Crash landing on you

Kim Jung Hyun sobre Crash landing on you

Por su parte, el actor Kim Jung Hyun decidió quedarse con una línea en particular de su compañero Hyun Bin.

“He estado buscando en todas partes por ti”, fue la primera frase que dijo el protagonista de Crash Landing on you tras rencontrase con su amada de regreso a Seúl (Capítulo 11).

Lazy loaded component

“Creo que fue la línea más fantástica de nuestro drama. Permaneció en mi memoria porque sacó muchas emociones”, señaló acerca de esta el intérprete de 29 años.

Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun en Crash Landing on you

Lazy loaded component

Para encender aún más las expectativas sobre el reencuentro entre Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun te dejamos esta compilación de escenas. Esta pareja inesperada se convirtió en una de las más queridas de Crash landing on you.

El regreso de Kim Jung Hyun

La nueva propuesta laboral debe haber alegrado al actor, que pasó un hiatus prolongado hace algunos años.

En el 2018, tuvo que abandonar el drama “Time” a mitad de filmación debido a problemas de ansiedad, alimentación y sueño que deterioraron su salud.

Kim Jung Hyun protagonizó Time con Seohyun de SNSD, pero fue críticado por su actitud fría durante la conferencia de prensa.

Su personaje en Crash landing on you, a finales del 2019, volvió a estabilizar su carrera, y el actor reconoció que el ambiente de trabajo con sus colegas le ayudó a recuperarse del todo.

“Claro que hubo momentos en los que lo pasé muy mal. Perdí mucha autoestima, pero al pasar tiempo con mis amigos aprendí mucho sobre las emociones y la alegría que siento ahora”, explicó el actor en una entrevista reciente.