Lazy loaded image

Itaewon class: Yoo Jae Myung y Kim Hye Eun sorprenden al revelar que tienen la misma edad

En el dorama de Netflix, el ‘patriarca de Jangga’ luce mucho mayor que su “mano derecha” en la empresa; sin embargo, ambos actores nacieron en el mismo año.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 17:08 h

Tras el fin de Itaewon class, muchos fans todavía están ávidos de información sobre las grabaciones de la historia, los futuros proyectos de los actores coreanos que protagonizaron el dorama y datos curiosos de la producción.

Gracias a una publicación en Instagram de Kim Hye Eun, que interpreta a una hábil mujer de negocios en la empresa Jangga, los seguidores del Kdrama de Netflix descubrieron que había un gran trabajo en la caracterización de los personajes.

PUEDES VER Park Seo Joon comparte celebración sorpresa al despedirse de Itaewon Class

Resulta que esta actriz tiene la misma edad que Yoo Jae Myung, quien tuvo el rol de adversario de Park Sae Roy y CEO de la compañía de alimentos.

Yoo Jae Myung es Jang Dae Hee en Itaewon class.

En el dorama, ambos personajes aparentan tener una gran diferencia de edad pues el veterano dueño de la empresa actúa en ocasiones como una figura paterna respecto a ‘su mano derecha’ en la empresa.

Sin embargo, en la vida real los dos talentosos actores nacieron en 1973. Es decir, tienen 47 años. “Tenemos la misma edad”, escribió Kim Hye Eun en su actualización.

Instagram de Kim Hye Eun

Kim Hye Eun en Itaewon Class

Para que sea creíble el estatus del gran CEO de Jangga, se aplicó un maquillaje especial para hacerlo lucir mayor en los ‘saltos temporales’ del dorama; pues pasan varios años desde la primera aparición de este personaje hasta conocer su desenlace.

El actor Yoo Jae Myung junto al protagonista Park Sae Joon.

Tanto Kim Hye Eun como Yoo Jae Myung pusieron esfuerzo en sus respectivos roles y, junto a todo el elenco, pudieron darle vida al webtoon Itaewon class en su adaptación a la televisión. Su trabajo fue recompensado con la popularidad del drama a nivel internacional hasta su episodio final.

Video Recomendado

Lazy loaded component