Yoon Eun Hye, de Coffee Prince, revela que llora 40 minutos casi a diario

Durante una entrevista a Radio Star, Yoon Eun Hye dijo que llora todos los días y en sus peores momentos hasta por varias horas.

La actriz Yoon Eun Hye sorprendió al revelar, en un programa, sus problemas de insomnio y abuso del alcohol.

Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 9:13 h

El día 25 de marzo, el programa de entretenimiento MBC Radio Star invitó a la actriz Yoon Eun Hye para su secuencia especial Your Body User Manual.

La artista de 35 años es recordada como una de las principales figuras de la ola Hallyu, al haber protagonizado exitosos doramas como Goong, Vineyard Man y The 1st Shop of Coffee Prince, con la que obtuvo la fama mundial.

PUEDES VER Yoon Eun Hye, de Coffee Prince, sorprende con foto sin maquillaje y otra de adolescente en Baby VOX

Yoon Eun Hye protagonizó en 2007 el dorama The 1st Shop of Coffee Prince, junto a Gong Yoo.

No obstante, la actriz atravesó por un extenso periodo de inactividad que duró del 2013 a 2018. Al ser consultada al respecto, Yoon Eun Hye dijo que todo ello le resultó muy complicado.

“Fue difícil. Pensé que debía tener cuidado de varias maneras. Cuando sales del medio, tienes una compulsión obsesiva. Pero creí que estaría bien para mi salud".

En 2015, Yoon Eun Hye se vio envuelta en un escándalo de plagio para su marca de moda y ha estado inactiva en la industria desde entonces.

“Viví con mis sentimientos presionados, pero después de llorar todos los días, me volví libre. Me puse más saludable porque escapé de ser evaluada", esta respuesta tomó por sorpresa a los entrevistadores, invitándola a explayarse sobre ese punto.

“Cuando estoy realmente molesta, lloro durante 3 a 4 horas, y generalmente lloro durante 30 a 40 minutos. No es un llanto triste, es una forma de aliviar la carga de tu corazón”, aclaró.

Lazy loaded component
PUEDES VER Yoon Eun Hye cumple 35 años y recibe piropos por recuperar su belleza

Los problema de insomnio de Yoon Eun Hye

Tras retomar su carrera como protagonista de doramas con Love Alert (2018) y Go Go Song (2019), la actriz expresó lo tensa que la pone iniciar un proyecto. Aseguró que no podía dormir bien durante 30 días antes de comenzar un nuevo trabajo.

Según dijo, comenzó a sufrir de insomnio desde su etapa de idol K-pop como integrante del grupo Baby V.O.X, cuyo severo horario de promociones afecto sus horas de sueño.

Baby VOX fue un grupo de K-pop de Corea del Sur que se formó en 1997.

PUEDES VER Ju Ji Hoon, el príncipe de Goong, luce irreconocible a sus 37 años

Yoon Eun Hye se refugia en la bebida

Para superar sus problemas de insomnio, la actriz confesó que comenzó a beber constantemente para conciliar el sueño.

Sin embargo, Yoon Eun Hye dijo sentirse aliviada al decir que había superado el problema naturalmente después de una semana de abstinencia, cambiando sus patrones de vida.

Biografía de Yoon Eun Hye

Yoon Eun Hye nació el 3 de octubre de 1984, por lo que a la fecha tiene 34 años. En su camino a la fama pasó por el mundo de la música y la actuación. Atravesó momentos difíciles durante el largo ‘hiatus’ que vivió al terminar su contrato como cantante en 2005.

Lazy loaded component

Yoon Eun Hye y el ataque de antifans

En 1999, año de mayor éxito de Baby V.O.X , Yoon Eun Hye sufrió el ataque de un sasaeng (fan obsesivo). La prensa coreana reportó que le arrojaron a los ojos una mezcla de vinagre y salsa de soya usando una pistola de agua. Los doctores que la evaluaron confirmaron que sufrió daños menores en la córnea.

Yoon Eun Hye y Baby V.O.X : accidente en el escenario

El grupo de chicas fue protagonista de un percance en el escenario que se recuerda con humor por sus protagonistas. Se trata de su performance en SBS (2003) de la canción “What should I do”. A pocos minutos de iniciar, la plataforma giratoria hizo perder el equilibrio a las cantantes, que cayeron al suelo ante la mirada de sus fans.

Pero como el show tiene que continuar, se levantaron y culminaron la presentación.

Lazy loaded component

Doramas de Yoon Eun Hye

No obstante su largo periodo de inactividad, Yoon Eun Hye cuenta con un amplio repertorio de doramas en los que ha brillado, principalmente, como protagonista.

Además de los ya mencionados, la también modelo tuvo el rol estelar en My fair lady (2009), Lie to me (2011), Missing you (2012), entre otros.

Lazy loaded component

De igual manera, ha tenido apariciones especiales en Personal taste (2010) y Prince coffee lab (2018).

PUEDES VER Doramas más recordados que cumplen 10 años este 2020 [FOTOS]

Películas de Yoon Eun Hye

La carrera de Yoon Eun Hye en el mundo del cine no es tan vasta como en la pantalla chica, pero aún así se pueden mencionar algunos títulos sobresalientes como My black mini dress (2011), Chronicle of a blood merchant (2015) y After love (2018).

Park Si Hoo Yoon Eun Hye After love

Curiosidades de Yoon Eun Hye

-Perteneció a la agrupación Baby V. O. X. desde 1999 hasta el 2005.

-Cuando era idol K-pop ocupaba el puesto de vocalista, bailarina y maknae en su grupo.

-Estudió Administración de Empresas, con especialización en Administración Turística en la Universidad Kyung Hee Cyber.

-Fu estudiante de posgrado en la División de la Imagen de Corea Digital en la Universidad Chung Ang.

-Su hobbie es crear dibujos anime.

Yoon Eun Hye

Yoon Eun Hye en Instagram

La actriz es una de las pocas celebridades del mundo de los doramas que cuenta con un perfil oficial en Instagram. Usualmente comparte fotos y videos de su vida diaria.

Yoon Eun Hye puede ser encontrada en esta red social bajo el usuario de @y1003_grace. Posee más de 208 000 seguidores.

Yoon Eun Hye en Instagram

Comerciales de Yoon Eun Hye

Yoon Eun Hye fue bastante solicitada como modelo o actriz de comerciales entre los años 2005 y 2010.

Lazy loaded component

En ese periodo, trabajó para marcas como Puma, Cartier, Calvin Klein, Domino’s Pizza, Ray Ban y más.

Video Recomendado

Lazy loaded component