Lazy loaded image

SNSD: confirman que YoonA será protagonista del nuevo dorama Hush

La famosa visual de SNSD, YonnA, tendrá el papel protagónico de Hush, nuevo dorama de la JTBC.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 9:41 h

YoonA de SNSD ha asumido un nuevo reto en su carrera actoral, pues SM Entertainment confirmó que será protagonista del dorama periodístico Hush.

La famosa visual suprema del K-pop dará vida a una joven y competitiva periodista, pupila del personaje interpretado por el veterano actor Hwang Jung Min, anteriormente confirmado en rol masculino estelar.

PUEDES VER YoonA y Suho emocionan a fans con su más reciente interacción en Instagram [FOTOS]
Lazy loaded component

El papel que interpretará la integrante de Girls’ Generation (nombre internacional de SNSD) ha generado expectativas debido al giro que podría suponer en su faceta como actriz de doramas.

Con respecto a esto, la artista de 29 años cuenta con un amplio listado de series en las que ha participado. Sin embargo, en la mayoría de estos fueron comedias o melodramas, salvo algunas excepciones como The K2.

Lazy loaded component

Trama de Hush, nuevo dorama de YoonA

Según algunos adelantos, Hush mostrará las relaciones entre un competitivo grupo de periodistas que trabaja para una agencia famosa.

Han Joon Hyeok, veterano en el medio, se encargará de dirigirlos mientras enfrenta una lucha interna entre sus antiguos ideales y su recién encontrado pragmatismo.

Hwang Jung Min y YoonA, protagonistas del nuevo dorama Hush.

Mientras eso sucede, el desenvolvimiento y la química que tiene con su joven pupila Lee Ji Soo (YoonA), le permitirán replantearse lo que hasta ahora entendía de su profesión.

¿Cuándo se estrena Hush?

Por el momento solo se sabe que Hush será estrenado durante la segunda mitad del 2020, a través de la JTBC. Más detalles sobre su lanzamiento, actores de reparto y otros, estarán siendo revelados en los próximos días por la referida cadena.

Video Recomendado

Lazy loaded component