Líder de Stray Kids, Bang Chan vía V Live: “Si haces una promesa con el grupo, debes cumplirla”

Seguidores de Stray Kids quedaron sorprendidos con el comentario de Bang Chan. Seguidores relacionaron el mensaje con la inesperada salida de Woojin.

El líder de SKZ agradeció la confianza que tiene con su fandom STAY antes de mencionar lo que ocurrió en el 2019.
El líder de SKZ agradeció la confianza que tiene con su fandom STAY antes de mencionar lo que ocurrió en el 2019.
Espectáculos LR

El 24 de marzo, Bang Chan, lider de Stray Kids realizó una transmisión en vivo a través de Vapp para conversar con sus seguidores. En el live streaming, el idol también dio una pequeña reflexión que dejó impactado a su fandom STAY.

En su discurso, el líder del grupo de K-pop abrió su corazón y se expresó con sinceridad acerca de cómo los “errores” pueden afectar los planes que uno tiene para el futuro.

PUEDES VER Woojin, exmiembro Stray Kids responde tras rumores sobre acoso sexual

Stray Kids (8 miembros) grupo representado por JYP Entertainment.

El tema comenzó a raiz de una pregunta de los fans sobre lo que significaba para SKZ (Stray Kids) el lanzamiento de su nuevo mixtape. Chan señaló que era muy especial, porque “en el 2019 pasaron muchas cosas”.

Luego de dudarlo por unos minutos, dijo lo siguiente: “Está bien cometer errores, solo asegúrate de tener cuidado porque puede afectarte a ti y a los que te rodean. Conozco a alguien que tuvo que enfrentar las peores consecuencias luego de cometer errores y fue eso lo que afectó a las personas de su entorno".

Bang Chan continuó: “Si haces una promesa con el equipo o con la gente cercana a ti, debes ser responsable y cumplirlas; no romperlas. Está bien equivocarse pero debes pensar en los que te rodean, pensar cuidadosamente en tu futuro... porque las acciones y decisiones que tomes pueden cambiar totalmente tu vida”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Woojin y las verdaderas razones por las que abandonó Stray Kids [VIDEO]

Al terminar de tocar el tema, Bang Chan (que habla inglés con fluidez) no mencionó el nombre de la persona a la que hacía alusión; pero sí comentó “STAYS saben a lo que me refiero”.

Tras este episodio de Vlive, parte del fandom aseguró que se trataba de Woojin, uno de los integrantes del grupo que se retiró en el 2019; sin embargo, pidieron que se respete los sentimientos de ambos idols.

Fandom STAY reacciona a palabras de Chan.

Opiniones sobre Bang Chan y Woojin

Opiniones sobre Bang Chan y Woojin

¿Por qué Woojin dejó Stray Kids?

La JYP Entertainment anunció la salida de Woojin el 28 de octubre del 2019. Al respecto, solo mencionó que el joven cantante dejaba la agencia y el grupo por motivos personales. Fuera de ello, no se conocen más detalles hasta el momento.

JYP Woojin Stray Kids

PUEDES VER Kpop: exproductor de YG, sentenciado por consumo de cocaína, regresa a la música

Bang Chan sobre la salida de Woojin

El mismo día en que se hizo público que Woojin dejó Stray Kids, el líder Bang Chan publicó una carta en el fancafé del grupo.

En esta, pidió disculpas a su fandom por “no haber podido proteger el número 9 hasta el final”, en referencia a los miembros originales.

Stray Kids

“Hemos llegado a una situación en la que ya no podemos hacer nada más que aceptar el hecho de que no vamos a ser nueve, no tenemos más opción que aceptar la realidad. Hoy también STAY ha estado muy preocupado por nosotros, estamos bien, así que esperamos que STAY no sufra”, se pudo leer en la carta.

Segundo aniversario de Stray Kids

El grupo K-pop de JYP Entertainment cumplió dos años en la industria el pasado 25 de marzo de 2020.

Ante este hecho los fanáticos enviaron mensajes de felicitaciones a la agrupación:

Stray Kids

Woojin en Instagram

Lazy loaded component

Tras su salida del grupo, Woojin estuvo alejado del público por un tiempo. Sin embargo, para alegría de sus fans, el cantante abrió una cuenta personal de Instagram a finales de enero de este 2020.

El idol ha compartido algunos covers y fotografías sobre su reinicio como cantante. Uno de esos es el cover de “Mercy” de Shawn Mendes, que emocionó a sus seguidores.

Cuenta de Instagram de Kim Woojin. Captura a pocas horas de ser abierta al público.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.