Itaewon Class: Ahn Bo Hyun agradece las reacciones a su papel de villano

El actor tuvo un rol decisivo en el drama Itaewon Class.

Tras el final de Itaewon Class, el ‘agresivo heredero de Jangga’ comentó lo que significó participar en el dorama junto a Park Seo Joon.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 16:37 h

Ahn Bo Hyun, que encarnó al villano de Itaewon Class, se mostró satisfecho por las reacciones que recibió su personaje en el exitoso dorama de Netflix y confesó que también recibe mucho interés en sus otras actividades paralelas.

“Recientemente, los televidentes del drama visitan mi canal de YouTube. El número de comentarios ha crecido mucho”, aseguró.

PUEDES VER Taehyung de BTS ‘se infiltra’ en elenco de Itaewon class para la fotografía final

Ahn Bo Hyun interpreta a Jang Geun Won

En declaraciones a Sports Chosun, el actor explicó que su familia se mostró emocionada sobre su trabajo en el proyecto de JTBC y Netflix. “Mis padres no suelen comentar mi carrera. Hasta el episodio 9 no dijeron casi nada, pero después del episodio 10, comenzaron a presumir de ello”.

Para Ahn Bo Hyun, tener la referencia del personaje de Jang Geun Won fue un reto que debía enfrentar pues sabía que muchos compararían la historia original con la adaptación.

“Mi hermana es fanática del webtoon original. Antes de filmar me decía ‘vas a tener críticas si lo haces mal’. Ahora ella cambió completamente y no dice nada”, comentó entre risas.

Sobre las palabras que más le agradan escuchar, el actor responde: “Cuando dicen ‘él ha salido del webtoon a la realidad’. La gente odiaba al personaje en la historia original, así que es reconfortante que ellos mismos digan que salí de la historieta. Siento que cumplí sus expectativas”.

Ahn Bo Young y Park Seo Joon

Park Sae Roy se enfrenta a Jang Geun Won, villano que simboliza la impunidad.

Park Seo Joon, que interpreta al protagonista Park Sae Roy, tuvo una relación agradable con Ahn Bo Hyun en el set de filmación.

“Como tenemos la misma edad, hablábamos cómodamente y nuestras conversaciones fluyeron bien. Cuando teníamos escenas juntos, hablábamos y él aceptaba mis sugerencias”, comentó.

El ‘heredero de Jangga’ continuó halagando a su compañero: “Es un amigo que tiene una filmografía impresionante y un gran espectro al actuar. Me ayudó mucho y gracias a él gané confianza”, afirmó el artista.

Video Recomendado

Lazy loaded component