Song Joong Ki llegó a Corea del Sur y se pone en cuarentena preventiva

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Mar 2020 | 11:46 h
Song Joong Ki apareció  en el aeropuerto después de regresar de Sudamérica debido a la pandemia.
Song Joong Ki apareció en el aeropuerto después de regresar de Sudamérica debido a la pandemia.

El exesposo de Song Hye Kyo retornó después de que se paralizaran las grabaciones de su nueva película Bogotá, por la expansión del coronavirus.

A primeras horas del 24 de marzo (KST), el actor Song Joong Ki hizo su arribo al Aeropuerto Internacional de Incheon, en Corea del Sur, desde Colombia, donde venía grabando desde finales del 2019 la película Bogotá.

La situación actual de la pandemia del coronavirus complicó las grabaciones en el país cafetalero, optándose por detener la filmación y regresar a Corea del Sur en pro de la seguridad del elenco y el equipo de producción.

PUEDES VER Song Joong Ki es captado en discoteca de Colombia [VIDEOS]

“Nos tomaremos un tiempo para reorganizarnos en Corea, porque la mayor parte de las grabaciones en el extranjero ya culminaron”, señaló un miembro de la producción en declaraciones recogidas por el portal de noticias coreano Donga.

A su llegada, el actor de 32 años vestía totalmente de negro, utilizando en todo momento una mascarilla intentando mantener la mayor distancia posible de otras personas, para luego abordar rápidamente la camioneta que lo trasladaría.

Lazy loaded component

Ante la imposibilidad que todo el equipo de Bogotá viajará juntos, al tratarse de 100 personas, se tomó la decisión de que se viajar por separado, siendo el primero en llegar el actor Lee Hee Joon el 22 de marzo.

Por otro lado, se ha dispuesto en base a las leyes de prevención del país asiático que todo el equipo se someta a una cuarentena de dos semanas.

Song Joong Ki durante las grabaciones de la película Bogotá en Colombia.

Por su parte, la agencia HISTORY D&C que representa a Song Joong Ki emitió un comunicado confirmando que el actor y el equipo de producción se encuentran aislados.

Asimismo, aseguró que el exesposo de Song Hye Kyo no presentan síntomas de riesgo.