Lazy loaded image

YoonA y Suho emocionan a fans con su más reciente interacción en Instagram [FOTOS]

A través de las redes sociales, el líder de EXO y la visual de SNSD presumen su fuerte amistad.

Espectáculos LR
24 Mar 2020 | 1:02 h

Los famosos idols K-pop Suho y YoonA han causado furor entre los fans debido a su más reciente interacción en las redes sociales.

Haciendo gala de la enorme confianza que se profesan producto de su amistad, el líder de EXO y la integrante visual de SNSD intercambiaron tiernos mensajes que fueron los más comentados por sus respectivos fandoms.

PUEDES VER SNSD: Jessica Jung causa revuelo por la nueva fecha del lanzamiento de su novela

YoonA SNSD Suho EXO

Todo comenzó cuando el 22 de marzo (KST) el idol subió a su cuenta personal de Instagram una foto en la que se le ve concentrado leyendo unos papeles.

Suho Instagram

Debido a que la publicación fue acompañada con un emoji de un micrófono, sus seguidores conjeturaron que esta estaba relacionada con su próximo debut en solitario.

De esa manera también lo habría pensado la reconocida “Diosa visual" del K-pop, quien hizo el siguiente comentario: “Entonces, ¿cuándo saldrá el álbum en solitario de Kim Suho?”.

Esto no pasó desapercibido por el líder de EXO, ya que rápidamente respondió a lo escrito por su compañera de la agencia SM Entertainment: “3/30… ¡parece que también quieres escucharlo rápidamente!”.

YoonA y Suho en Instagram

Suho debuta como solista

En su más reciente interacción YoonA y Suho hacen mención al próximo debut en solitario de este último.

Con respecto a la nueva aventura musical del líder de EXO, se sabe por fuente oficial que se tratará de un miniálbum que llevará el título de Self-portrai.

Lazy loaded component

Debido a detalles como el nombre, teasers, títtulos de las canciones, portadas y más, los fans creen que su temática estará fuertemente influenciada por el pintor favorito de Suho, Vincent Van Gogh.

Video Recomendado

Lazy loaded component