BTS: Niña actriz revela cómo se portó Jimin mientras grabaron el MV “ON”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Mar 2020 | 16:52 h
Jimin en el MV "ON" de BTS

El trato que tuvo el idol Jimin de BTS en medio de las grabaciones del videoclip del grupo K-pop fue revelada por una de las pequeñas actrices protagonistas.

El video musical “ON” del grupo K-pop BTS sigue siendo muy comentada. En esta oportunidad, una de las niñas que fue parte del elenco actoral para el video musical contó una tierna anécdota que vivió con uno de los cantantes.

Para alegría de los fanáticos de los Bangtan Boys, Rina Johnson compartió una historia de cuando conoció a Jimin en el set de grabaciones.

BTS, MV ON, Instagram

PUEDES VER BTS dedica sentido mensaje a quienes luchan contra el coronavirus

A través de Instagram, la actriz de 13 años activó la herramienta para que sus seguidores le formulen preguntas y respondió varias, incluyendo la de su experiencia laboral con BTS para el MV “ON”.

Lazy loaded component

Un ARMY (fandom de BTS) le consultó a Rina Johnson lo siguiente: “¿Cómo describirías a Jimin?, ¿cuál fue la primera impresión?”.

Para responder a la fan del grupo K-pop, la joven actriz colocó una captura del videoclip donde el cantante comparte escena con una niña.

BTS, MV ON, Instagram

“Jimin estaba preocupado por el niño que trabajaba con él, porque el pequeño no puede estar bajo el sol demasiado tiempo (por una condición en su piel)”, empezó diciendo.

BTS, MV ON, Instagram

PUEDES VER Yuna y Ryujin de ITZY revelan cómo fue actuar junto a BTS

Ella continuó: “Jimin es el mejor amigo de V (Taehyung), fue muy dulce con todos y muy guapo”.

Los ARMY solo tuvieron comentarios halagadores ante esta apreciación sobre la personalidad del idol K-pop.

El pasado 28 de febrero, Rina Johnson también reveló qué sintió al trabajar junto a Taehyung, artista con quien comparte varias escenas en el videoclip de BTS.

“Él era muy amigable y divertido. ¡Habló inglés y japonés! Soy mitad japonesa (su mamá es de Japón) así que pude comunicarme con él”, opinó sobre V.

PUEDES VER Taehyung de BTS aparece en la foto final del dorama Itaewon class

Jimin y su reacción a MV “Black Swan”

Recientemente otra anécdota en torno a Jimin había causado furor entres las fans: la reacción que tuvo al observar por primera vez una escena específica del MV de “Black Swan”.

Tal como se pudo ver en el reaction video de BTS, todos los integrantes menos Jimin gritaron de la emoción cuando él aparece en medio de la canción desplegando una enormes alas.

Lazy loaded component

Por su parte, el popular “ChimChim” sólo pudo hacer un tierno gesto y decir en voz baja "”¡Me aparecieron alas!”.

Jimin en V Live

El cantante pasó un vergonzoso momento durante la transmisión en V Live que realizó el 26 de marzo a través de 26 de marzo.

Jimin pidió perdón a sus ARMY por suspender el live streaming debido a una necesidad fisiológica que tuvo. “Esto es vergonzoso. Perdónenme, pero tengo que ir al baño”, mencionó el bailarín de BTS.

Lazy loaded component

Na Ha Eun y BTS

Otra de las niñas que acapara miradas cada que suena BTS es la bailarina más joven, Na Ha Eun, quien el pasado 21 de marzo hizo noticia al bailar el tema “Fire” junto a VERIVERY.

“La canción es poderosa y, a medida que avanza, el ritmo se acelera. Hay dificultades, pero aún así es divertido si bailar después de practicarlo”, comentó la joven prodigio.

Lazy loaded component

Concierto de ARMY para BTS

El 24 de marzo, Big Hit Entertainment anunció la postergación de los conciertos de BTS programados como parte del Map of the soul tour.

Ante esta situación, los ARMY se vienen organizando para realizar un evento online al que denonimaron “ARMY brindará concierto a BTS”.

Lazy loaded component

BTS y James Corden

BTS, James Corden, coronavirus

El 25 de marzo, James Corden anunció un programa especial de The late late show que tendrá como invitados a BTS, Billie Eilish, Dua Lipa, Andrea Bocelli, entre otros.

El Homefest será realizado por primera vez desde casa, respetando el distanciamiento social debido al brote del coronavirus en más de 90 países.

La fecha de emisión del programa será el próximo 30 de marzo a las 9:00 p. m.

bts

Video Recomendado

Lazy loaded component