Lazy loaded image

Taehyung de BTS aparece 'infiltrado’ en foto del elenco de Itaewon class

El vocalista de BTS estuvo en la grabación del último episodio del dorama protagonizado por su amigo y miembro de la ‘Wooga Squad’, Park Seo Joon.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 19:41 h

V de BTS acompañó a su amigo Park Seo Joon al culminar la grabación de Itaewon class. Esto se conoció cuando el fandom ARMY viralizó en Twitter una foto de todo el elenco de actores del dorama.

En la imagen, Kim Taehyung aparece arrodillado en la parte central, sujetado por los hombros por el director del Kdrama, Kim Sung Yoon. Unos pasos más allá aparece su amigo y protagonista del dorama, Park Seo Joon.

PUEDES VER Park Seo Joon envía conmovedor mensaje tras el final del dorama Itaewon class

Taehyung visitó el set de Itaewon Class para la filmación del episodio final.

La foto habría sido tomada el 16 de marzo. Ese día el portal de noticias coreano OSEN confirmó que ‘TaeTae’ había acudido al set donde se grababan las escenas finales de la exitosa producción de JTBC.

Taehyung de BTS aparece junto al director de Itaewon Class, Kim Sungyoon.

Desde su emisión, Taehyung se declaró un fan de la serie, llegando a recomendarla en repetidas ocasiones a ARMY, durante sus conversaciones en Weverse.

En una de estas sesiones, el visual de BTS contó que, junto a sus compañeros del grupo K-pop, se presentó en el set de grabaciones con la esperanza de hacer un cameo en el episodio 2, en la escena de las celebraciones por Halloween.

Sin embargo, Park Seo Joon se opuso a la idea, porque la presencia de los Bangtan Boys podría significar una gran distracción y dificultar las grabaciones.

Taehyung cuenta cómo se frustró el cameo de BTS en Itaewon Class”.

Aun así, V logró ser parte de Itaewon class al escribir e interpretar uno de los temas para el OST del drama coreano. A inicios de marzo, la compañía VLENDING anunció que el cantante había grabado el tema Sweet night, que apareció en el penúltimo episodio.

Lazy loaded component

La canción resultó ser un éxito, logrando romper varios récords en distintas plataformas musicales desde su estreno el 13 de marzo. En iTunes, logró colocarse en la posición #1 en más de 50 países.

Nueva fotografía de BTS en el set

Este 25 de marzo, una nueva imagen comenzó a circular en el fandom ARMY. La instantánea fue compartida por una integrante del equipo de producción de Itaewon Class y se aprecia más de cerca al vocalista de BTS.

Taehyung en el set de Itaewon Class

¿Qué es el ‘Wooga Squad’?

Entre las celebridades del Kbiz, es común que se formen grupos de amigos por algún interés en común. En este caso, el escuadrón ‘Wooga’ está compuesto por Taehyung de BTS, Park Seo Joon, Choi Woo Shik, Park Hyung Sik, and Peakboy. La mayoría se conoció en la grabación del Kdrama Hwarang.

Kim Taehyung de BTS con su famosos amigos del Wooga Squad.

Park Seo Joon y el final de Itaewon Class

Por otro lado, el protagonista del dorama Itaewon Class expresó su sentir al culminar las grabaciones y despedirse del personaje de Park Sae Roy.

“Anoche, el alcohol era demasiado dulce. Ahora, finalmente estoy despierto. Aún más dulce es la sensación de ser recompensado con el amor y el interés de muchas personas durante estos siete meses que pasaron volando sin previo aviso”, señaló el actor haciendo alusión a una de las frases claves del dorama.

Mensaje publicado por Park Seo Joon en su cuenta de Instagram hablando del final de Itaewon Class. 22 de marzo, 2020.

Trailer de Itaewon class

Lazy loaded component

El drama coreano Itaewon class ya tiene sus 16 episodios completos, por lo que es una buena opción para una ‘maratón’ si eres fan de las producciones asiáticas. Es una historia de buen ritmo sobre las vivencias de Park Sae Roy, un joven que busca ser exitoso a pesar de lidiar con las injusticias de su sociedad.

Video Recomendado

Lazy loaded component