La intensa relación de Lee Min Ho y Kim Go Eun para el dorama The king: eternal monarch

El nuevo dorama de Lee Min Ho

Netflix liberó un primer vistazo a la relación entre Lee Min Ho y Kim Go Eun subtitulado para la nueva producción The king: eternal monarch de SBS.

Espectáculos LR
24 Mar 2020 | 12:31 h

Un amor que luchará contra el tiempo. Los actores Lee Min Ho y Kim Go Eun protagonizan uno de los más esperados avances del drama The king: eternal monarch.

Para alegría de sus fans, Netflix lanzó un nuevo teaser de la esperada producción surcoreana y desvela el tipo de vínculo amoroso que tendrán las figuras principales.

PUEDES VER Revelan nuevo contenido de Lee Min Ho en The king: eternal monarch [VIDEO]

El video inicial impactó a la audiencia por el abrazo deliberado que le da Lee Min Ho, dando vida a Lee Gon, a Kim Go Eun, protagonizando a Jung Tae Eul.

lee min ho, the king eternal monarch, teaser

También podemos ver cómo el protagonista de The king: eternal monarch pasa de un mundo a otro mientras cabalga su caballo blanco.

Los diálogos posteriores del dorama como el dicho por Tae Eul a Lee Gon: “¿Eres realmente de otro mundo?”, nos dan pista de la primera conversación que tendrían.

Cuando Go Eun dice: “Actúas como si me conocieras, pero no te conozco”, muestra la confusión que habrá en la mente de Lee Min Ho.

PUEDES VER Lee Min Ho protagoniza románticas escenas junto a Kim Go Eun en el adelanto de The king: eternal monarch [VIDEO]

En otro momento, Lee Gon le propone a Tae Eul acompañarla a su “época” demostrando que ambos ya se encuentran muy enamorados.

lee min ho, the king eternal monarch, teaser

La publicación liberada por Netflix a través de Facebook superó las 36 000 interacciones, 31 000 compartidos y miles de comentarios, donde los fanáticos se muestran pendientes a las novedades de este dorama.

A continuación, te dejamos el video completo del teaser de The king: eternal monarch:

Lazy loaded component

El estreno del nuevo Kdrama de Lee Min Ho y Kim Go Eun será en abril a través de SBS (para Corea del Sur) y Netflix (países asiáticos, europeos y latinoamericanos).

Lee Min Ho

El pasado 19 de marzo, se liberaron una serie de fotografías de Lee Min Ho interpretando a Lee Gon, en lo que será su nuevo éxito.

En ellas se pudo ver como el actor surcoreano lucirá para esta nueva entrega. Usando un traje azul de botones dorados, el recordado protagonista de Boys over flowers sacó suspiros entres sus seguidoras:

Lee Min Ho, The king: eternal monarch, doramas

Lee Min Ho, The king: eternal monarch, doramas

Lee Min Ho, The king: eternal monarch, doramas

El emperador Lee Gon trata de resolver el misterio del portal que une a los dos mundos.

Lee Gon, personaje de Lee Min Ho

El actor asumirá un nuevo reto interpretando a un emperador para su primer Kdrama tras cumplir con el servicio militar obligatorio.

La producción del dorama brindó detalles sobre el personaje que tendrá el reconocido actor .

Lee Min Ho dará vida a Lee Gon, un poderoso emperador de la tercera generación de Corea.

Por lo que la población de la época lo ve como un gobernante sensible, compulsivo y que odia ser tocado por las personas.

También no tendría intenciones de enamorarse y siempre huye de los problemas. En una de estas escapadas de palacio viajará a un mundo paralelo donde conocerá a Jung Tae Eul, protagonizado por Kim Go Eun.

The king: eternal monarch

Video Recomendado

Lazy loaded component