EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

BTS dedica sentido mensaje a quienes luchan contra el coronavirus

Espectáculos LR

BTS y su mensaje sobre el covid-19.
BTS y su mensaje sobre el covid-19.

Por medio de un video, los integrantes de BTS enviaron unas palabras de aliento a sus ARMY de todo el mundo debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Publicidad

Este lunes 23 de marzo, los miembros de BTS consideraron prudente enviar un mensaje a sus fanáticas de todas partes del mundo a través de un video en Twitter, motivados por el estado de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Los siete miembros del grupo K-pop se pararon frente a la cámara y lanzaron un comunicado de esperanza que, a su vez, tendría un significado oculto, o no tanto, para sus más fieles seguidoras.

PUEDES VER BTS: ARMY realiza generosa donación a trabajadores de hospitales

Los ARMY se emocionaron debido al detalle que tuvieron sus idols. No solo sirvió para alentarlos. El mensaje oculto de los Bangta Boys en este pronunciamiento es hacer sentir a sus seguidoras que son importante para ellos, al igual que otras personas que no son sus fans y que valoran el trabajo realizado por el personal de salud en todo el mundo.

Este es el video completo de BTS sobre el COVID-19:

Lazy loaded component

Video oficial:

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS: Na Ha Eun deslumbra bailando “Fire” junto a VERIVERY

bts, coronavirus, army

Traducción al español del mensaje del grupo K-pop a sus ARMY sobre el coronavirus:

Namjoon como buen líder de BTS inició hablando: “A los ARMY de todo el mundo y a cualquier persona viendo esto, les saludamos. Estamos aquí porque la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea nos eligió para hacer el siguiente vídeo y apoyar la lucha contra el COVID-19”.

Por su parte J-hope declaró: “Queremos dar las gracias a los oficiales de enfermería, personal médico y a todo el mundo combatiendo este virus para proteger la seguridad y la vida humana”.

Asimismo, Jin mencionó: “Nos dimos cuenta más que nunca de lo importante que era nuestra vida diaria. Estando encima de un escenario con los asientos vacíos, nos dimos cuenta de lo preciado que era cada momento con ustedes”.

PUEDES VER BTS: Taehyung continúa trabajando por sus ARMY durante cuarentena por coronavirus

Yoongi también dedicó unas palabras: “El coronavirus paralizó viajes y la gente mantiene las distancias con los demás. Creo que lo más difícil puede ser que nos sentimos más y más aislados”.

En tanto, Jimin declaró: “Estamos conectados estrechamente y compartimos tanto el dolor como la alegría. Si tenemos el coraje y la voluntad para superarlo todo, estoy seguro de que triunfaremos con el poder de nuestra conexión”.

PUEDES VER BTS: ARMY descubre mensaje ‘provocativo’ en la ropa de Jin

bts, coronavirus, army

El menor de la agrupación surcoreana, Jungkook agregó: “Estos son momentos en los que necesitamos confiar más que dudar, necesitamos cuidados más que ira. Como ciudadanos de Corea y del mundo, BTS se enfrentará a este reto junto a ustedes”.

“Espero que pronto no podamos volver a ver, comer y hablar con aquellos que amamos. Espero que pronto podamos cantar y ser felices junto a ustedes”, señaló Taehyung

Para concluir el mensaje de BTS sobre el coronavirus, Jin dijo: “Esperemos a que todo vuelva a la normalidad y hacer lo mejor que podamos desde donde estemos. ¿Qué tal si les damos nuestros ánimos? Juntemos nuestras manos”.

Los cantantes K-pop unieron sus manos y gritaron: “¡Bang, Bang, Bangtan! ¡Vamos Corea! ¡Mantente Fuerte Corea! ¡Manténganse fuertes ARMYS!”