EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

ATEEZ: Yunho festeja su cumpleaños tras causar preocupación en su fandom Atiny

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Mar 2020 | 8:09 h
Yunho de ATEEZ cumple 22 años y su fandom lo celebra con el hashtag  #Happy_Yunho_Day.
Yunho de ATEEZ cumple 22 años y su fandom lo celebra con el hashtag #Happy_Yunho_Day.

Tras recuperarse del colapso que sufrió semanas atrás, la estrella de ATEEZ celebra un año más de vida.

Jeong Yun Ho, vocalista y bailarín principal del grupo K-pop ATEEZ, celebra el 23 de marzo su cumpleaños número 22, según el calendario coreano (en Occidente sería 21).

El idol —que es fanático de Harry Potter— viene recibiendo el apoyo y saludo de su fandom ATINY, a través de los hashtag en Twitter #Happy_Yunho_Day, #운명같이_온_윤호야_생일축하해 y #Always_My_Light_Yunho.

PUEDES VER Hyunjin: el antes y después del idol de Stray Kids [FOTOS y VIDEOS]
Lazy loaded component

Con 1.84 de estatura, Yun Ho es uno de los idols K-pop más altos de la industria, no obstante, para sus fans es también uno de los que posee la personalidad más adorable, según lo expresan en los diferentes saludos.

Lazy loaded component

Tras debutar el 24 de octubre del 2018 con ATEEZ bajo el sello de KQ Entertainment, Yun Ho se ha esforzado para ocupar el papel de bailarín principal del grupo. Esto lo llevó a sufrir un colapso el 19 de enero, que lo obligó a ausentarse de un fansing (firma de autógrafos para fans).

Atiny rápidamente exigió una respuesta de parte de la agencia sobre el estado de salud del cantante.

KQ Entertainment informó que Yun Ho presentó dolores de cabeza y nauseas por lo que fue llevado al hospital, indicando que su condición no era grave y necesitaba descansar.

Lazy loaded component

Aunque ATEEZ aun se considere un grupo novato o rookie, Yun Ho y sus compañeros Seong Hwa, San, Yeo Sang, Hong Joong, Woo Young, Jong Ho y Min Gi, podrán celebrar (además de su cumpleaños) una nueva victoria con su MV de Wonderland, tras alcanzar los 50 millones de visitas en poco más de 5 meses.

En la cuenta oficial de ATEEZ en Instagram, se animó al fandom ATINY para que dejen saludos a Yonho por su cumpleaños.