Park Seo Joon envía conmovedor mensaje tras el final del dorama Itaewon class

Park Seo Joon se despidió del dorama Itaewon Class.

El protagonista de Itaewon class, Park Seo Joon dedicó unas palabras a su personaje Sae Ro Yi, respondiendo una pregunta que quedó pendiente en la última escena.

Espectáculos LR
23 Mar 2020 | 21:10 h

El 22 de marzo, Park Seo Joon actualizó su cuenta de Instagram despidiéndose de su personaje Sae Ro Yi para Itaewon Class, el exitoso dorama de Netflix y jTBC, que emitió su último episodio horas antes.

El actor de 31 años inicia su mensaje respondiendo una pregunta que fue constante durante la emisión del Kdrama: “¿A qué sabe el alcohol?", si la respuesta es dulce es porque fue un día muy feliz, y si es amarga es lo contrario.

PUEDES VER Choi Woo Shik y su emotiva reacción al ver a Park Seo Joon en el final de Itaewon class
Lazy loaded component

La línea extraída de un diálogo que tuvo Park Sae Ro Yi con su padre, interpretado por Son Hyun Joo, se volvió a hacer en la escena final, quedando sin respuesta.

Escena de Itaewon Class entre Park Sae Ro Yi y su padre, hablando del sabor del alcohol.

“Anoche, el alcohol era demasiado dulce. Ahora estoy finalmente saliendo de él. Aún más dulce es la sensación de ser recompensado con el amor y el interés de muchas personas durante estos siete meses que pasaron volando sin previo aviso”, señaló Park Seo Joon.

Mensaje publicado por Park Seo Joon en su cuenta de Instagram hablando del final de Itaewon Class. 22 de marzo, 2020.

El intérprete continua agradeciendo el trabajo de sus compañeros entre ellos los principales, Kim Da Mi como Jo Yi Seo, Yoo Jae Myung como Jang Dae Hee y Kwon Na Ra como Oh Soo Ah.

"Mientras que junto con [mi personaje] Sae Ro Yi podía sentir que Park Seo Joon como persona también estaba creciendo. A todos los actores y el equipo que me hicieron pensar nuevamente en las creencias y valores de mi vida, les agradezco sinceramente”.

Itaewon Class fue protagonizado por Kim Da Mi como Jo Yi Seo, Park Seo Joon como Park Sae Ro Yi, Yoo Jae Myung como Jang Dae Hee y Kwon Na Ra como Oh Soo Ah.

“Ahora Sae Ro Yi permanecerá como otra página en mi diario. Gracias por apreciarme, amarme y apoyarme durante la presentación del espectáculo. Fue un momento aún más hermoso y completo porque estuve con todos ustedes. Por favor sean felices y saludable”, concluye el actor coreano junto a una fotografía de él como Park Sae Ro Yi en los detrás de cámara del último episodio de Itaewon Class.

Fotografía publicada por Park Seo Joon en su cuenta de Instagram horas después del final de Itaewon Class. 22 de marzo, 2020.

PUEDES VER Lee Joo Young, el chef transgénero de Itaewon Class, en cautivadoras fotos para Harper’s Bazaar

Kim Da Mi también se despide de Itaewon Class

El 21 de marzo, la actriz de 24 años que dio vida a la intrepida influencer Jo Yi Seo, agradeció a la audiencia del dorama por el cariño brindando.

Kim Da Mi publicó está fotogría correspondiente a la escena final del dorama Itaewon Class. Instagram, 21 de marzo, 2020.

“Mientras tanto, muchas gracias por todos los que amaron Itaewon Class y Jo Yi Seo. Volveré a usted en una mejor forma. Estaba tan feliz de que el personal y los actores que lucharon durante el año estuvieran juntos. Nos vemos de nuevo. Gracias. Adiós”, se lee en su cuenta de Instagram.

La protagonista de Itaewon Class, Kim Da Mi , publicó está fotogría correspondiente a la escena final del dorama. Instagram, 21 de marzo, 2020.

PUEDES VER La personalidad de Park Bo Gum es revelada tras su cameo en Itaewon class

Park Seo Joon hace llorar a Choi Woo Shik

Con su actuación en Itaewon class, Park Seo Joon atrapó al público y a varios de sus compañeros actores. Uno de ellos, Choi Woo Shik (actor de la premiada película Parasite) compartió con sus fans la avalancha de emociones producto de la actuación de su amigo del “Wooga Squad”.

Choi Woo Shik en Instagram

“Ah, lloré mucho debido a Park Sae Roy (personaje de Seo Joon)”, admitió al subie un selfie que borró poco después.

Video Recomendado

Lazy loaded component